27-Dec-2010, 20:51
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-December-2010
| |
off-topic: Cuidemos la logia gateril
Señores foristas. En vistas de lo sucedido la semana pasada sobre el banneo de gatos que hacian sus propias propagandas bajo nombres falsos de travestis impostores infiltrados creo q es bueno tener en cuenta quienes son los foristas serios y quienes no. NO hay forma de evitar que los impostores se metan o si sr moderador? creo q no. Y ojo!!!!! TODAVÍA CREO QUE HAY VAAAARIOS INFILTRADOS E INFILTRADAS!!! SE NOTAN A LA LEGUA  lo único q logran es q se les pierda la confianza  y se lean sus comentarios con total indiferencia. SEÑORES: CON UNA MANO CUENTO A LOS COLEGAS DE LA VERDADERA LOGIA GATERIL, LOS COLEGAS SERIOS, DE VERDAD. SABEMOS ENTRE NOSOTROS QUIENES SOMOS Y EN QUÍEN CONFIAR. la CONFIANZA HAY Q GANARSELA. No quisiera que algun dia pase algo verdaderamente feo, y uno de estos cretinos o cretinas nos den un dato falso, nos metamos en una cueva y nos pase algo ojo!!! ese peligro está latente!. SEÑORES, CONFIEMOS SÓLO EN LOS FORISTAS QUE SABEMOS, QUE SON SERIOS Y QUE NO NOS VAN A TRAICIONAR.
VIVA LA LOGIA - GATERIL. ABAJO LOS CRETINOS 840, TRAVAS TAPADOS Y GATOS QUE SE AUTO PROPAGANDEAN.  NO NOS VAN A VENCER.
Última edición por PiratadeJunin; 02-Jan-2011 a las 20:27
Razón: Icono y nomeclatura
|