yo puedo hacerla entrar y en tren de joda le comente y le pedi informacion , me mando su curriculum como el de cualquier profesional, con todos los datos y foto, cuando la vi me gusto, linda ella, muy buen curriculum, asi que en cualquier momento la hago entrar, espero que sea bien agradecida al momento de devolver el favor, se sobreentiende que que sera un momento de lujuria muy especial, que todavia no hemos aclarado, la voy a dejar a su imaginación porque si la dejamos a la mia pobrecita si puediera ella me la llevo todo un fin de semana a una cabaña a puro sexo y pasion.

Je je una ayudita no se le niega a nadie
Como dice la Kristina combatir la desocupacion es un problema de todos y todas... y que conste en acta que fue ella la del ofrecimiento para que no venga despues con ningun kilombo.
Todavia puedo hacer entrar unas cuantas mas, asi que por lo visto voy a tener que cambiar el criterio de selección
Que dolobu como no me avive antes, de aqui en mas ni un vago, todo plantel femenino en adelante...solo de 21 a 25 y con muy buena presencia excluyente.... bueno mas vale avivarse tarde que nunca.