Amigos... que feliz estoy.. conoci un bombom.. como hace tiempo no encuentro... paso a relatar.. estuve visitando algunos putis y pasando con las de siempre... y el martes me tocaba visitar a mis amigas de tus mininas.. paso la pagina web con los telefonos asi se ahorran pedir datos
Llego se presentan las chicas de simpre y aparece Niki.... por Dios que mujer... adelanto que es de cuerpo grande.. yo mido 1.80 mts y ella con botas era mas alta... con carne por todos lados... me dice el encargado.. esta mina es un infierno... asi que le hice caso y pase... me llamaron la atencion los labios que tenia.. muy lindos.. y bien grandes.. me imagine un pete con eso.. y ya me puse a full... encima el corpiño que tenia dejaba ver un para de pezones bien grandes y negros... eso me encanta entramos.. y fue como habia pensado.. con los labios y la lengua me recorrio todo... me puso punto caramelo.. la abrace y senti lo caliente que tenia el cuerpo ( no se si era por mi.. o porque acababa de estar con otro.... pero estaba caliente....) le digo.. poneme el forreli que no doy mas... y me dice.. no vas probar el pete primero.....?????? imaginense.. ya estaba a full.. como le decia que si me la chupaba acabo.... ma si que sea lo que quiera.. y le dije dale... me la empezo a chupar.. como nadie lo ha hecho... con la boca tan grande que tiene.. mi pitito.. parecia que se perdia.. me tuve que concentrar en algo feo. sino acababa como un caballo... luego me pone forreli y se monta encima mio... me pone las dos tetotas que tiene en mi cara y me cabalga como hambrienta probamos todas las posiciones... y le toca ponerse boca abajo.. y me muestra un culo.. para el infierno.. le meto un dedito.. y me dice.. eso hay que hablarlo antes... osea lo entrega pero hay que pagarlo... como estaba medio justo... lo dejare para otra ocacion...en resumen.. garche la media hora completa.. hasta que nos tocan la puerta.. y me dice.. vos dale.. hasta que acabes... asi que garchamos a full un rato mas.. y tire todo el queso con furia... charla amena.. y de vuelta con el alma tranquila.....
tabla para los jeropas...
Cara 8 es linda
tetis.. 9.. porque son operadas. si fueran naturales.. serian 10 sin dudas..
cintura 9 grandota pero con toda la forma
cola.. 10 sin dudas.. si te gustan grandotas...
piernas.. 10 acompañan la colita...
actitud.. 10 su fuerte sin dudas
gift 60 la media hora
Reincidencia... por supuesto... es un camion.. con acoplado de 8 ejes.......
Comentario del catador..
Aca quiero hacer una mencion especial a su boca.. es sin dudas su mejor arma te chupa como se debe sin asco y con muchas ganas... la actitud es fuerte tambien.. porque no se si estaba en un dia inspirada. pero me garcho de todas formas... y por ultimo tengan en cuenta que es una mina grandota.. osea.. si queres dominarla olvidate.. tiene fuerza y tenes que ser mucho mas grande que ella para hacerlo...