Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
06-Dec-2010, 15:19
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| | Nº2 ¿Alguna vez estuviste cerca de que te engacharan?
Bueno este post va a ser para que contemos nuestras anecdotas o las de algun amigo y comentemos.
La encuesta es simple alguna ves corriste el riesgo en el trabajo o te engancho la bruja gateando o algo por el estilo? Arriba esta la VOTACION de la ENCUESTA..
Luego de contestar la encuesta y participar en este post,
Los invito a leer el Manual del Pirata asi afilan mas la punteria y corren menos riesgos. MANUAL DEL PIRATA:
Saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 07-Dec-2010 a las 00:04 | 
06-Dec-2010, 15:24
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-July-2010
| | Respuesta: Nº2 ¿Alguna vez estuviste cerca de que te engacharan?
Jajajaja a mí no,pero una vuelta fui a gatear con el amigo que me inició en al arte gateril y cuando llegamos (fuimos a punto g o naugthy) se encontró con el cuñado! (vale la aclaración, el hermano de la novia) y el compadre se cargaba tal pedo que cuando nos vio se cagaba de risa, eso sí le dijimos "ni vos nos viste ni nosotros te vimos a vos!" y se cumplió.
Saludos!
| 
06-Dec-2010, 19:38
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-March-2009
y si , la tipica del bolu ... una novia me enganchó unos forros que no usaba con ella ... y dsp de negar y negar todo , maso la convencí de que esos forros los tenia de aquella vez que fuimos al telo ..  .. igual si no hay una filmacion o fotos ...yo niego todo
| 
06-Dec-2010, 19:43
| | | | Fecha de Ingreso: 04-August-2010
Yo para estos casos tengo un hermano gemelo que vive fuera del pais por eso no lo conoce nadie pero justo ese dia andaba por aca . . . .(a veces funcionó este verso)
| 
07-Dec-2010, 08:21
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-September-2009
Viejo, hay que negar todo como en un juicio, es verdad lo que dice santiagomza, si no hay material contuindente, nada es verdad
| 
07-Dec-2010, 08:55
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
| | Respuesta: Nº2 ¿Alguna vez estuviste cerca de que te engacharan? Manejando mi automotor por calle Federico M. volvía a casa con mi jermu y, de la nada aparece una locona haciendo señas para que me detuviera. Le hago juego de luces y sigo.
- ¿Y ésa quien es? ¿La conocés? ¿No te estarás haciendo el mono, vos?
- Eeepa!! Nooo!! ¿No viste cuántos autos de éstos y de este mismo color andan por la calle? Seguro que me ha confundido con algún queridito...
(Menos mal que no tengo un AutoUnión, ni un Zunder, ni un Lotus Seven). Desde ese día, cuando ando acompañado por familiares, prefiero dar un rodeo de 5 kilómetros por San Martín o por Costanera. No me acerco ni por pucha a la zona roja de la Cuarta.
Última edición por enanopreguntón; 07-Dec-2010 a las 09:15 | 
07-Dec-2010, 11:34
|  | A gatas ando por la vida | | Fecha de Ingreso: 03-March-2008
| | Respuesta: Nº2 ¿Alguna vez estuviste cerca de que te engacharan? Nunca desestimes el poder de la negación | 
09-Dec-2010, 04:43
|  | rapido para los gatos Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-July-2009
negar a muerte siempre
| 
09-Dec-2010, 12:24
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-September-2009
Para tener en cuenta algunas frases que lei por ahi:
Miente, miente, miente que algo quedara.
Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad.
Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
A mi casi, casi me enganchan pero me la jugué y me dije es momento de jugar al poker, a mi me resulto; en un momento dado empieza mi pareja a dudar de mi, y antes de darles explicaciones o mentirle, ahi nomas le mande "Mira Pepita, a mi no me va estar con una mina que no me cree o desconfía de mi, eso no me sirve, asi que creo que es momento de que cada uno siga su camino....."; y es ahi en donde das vuelta la tortilla y le das indiferencia por unos días y automáticamente el episodio turbio que genero ella se esfuma y de paso le dejas en claro de que con vos no se jode. Pero ojo, hay que ver si el momento da para eso, no vaya a ser que sea la excusa perfecta para ella para dejarnos por otro!!! jaja
Pero en principio es negar con seguridad, y sin dar detalles y explicaciones que no vienen al caso.
Salu2
El ser humano también es un animal con la diferencia que vive en el pasado y en el futuro desperdiciando el presente, y los animales viven el presente sin importarles que les paso en el pasado ni pensando que van a hacer en el futuro.
| 
09-Dec-2010, 16:54
|  | | | Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Como engancharme gateando, no lo han hecho, pero hace cosa de tres años casi me agarran trampeando con una vecina, habia armado todo de tal manera que estaba perfecto, habia alquilado un bulo por tres horas en la Emperador justo cuando voy entrando a la galeria por calle San Juan, veo a la bruja que sale de la optica de la esquina, yo justo en esa epoca estaba por sacar un prestamo para cambiar la motito, ¿Que haces por aca?  me preguntaron, como no se me ocurrio otra cosa le dije que estaba consultando financieras, ella habia ido a la obra social y estaba buscando presupuesto para los lentes del nene, a todo esto la mina en el cafe, no sabia como mierda taparse, entonces le digo esperame aca que voy al baño en el cafe, me las arregle para que se acercara el encargado al baño, le di la llave del bulo y alcance a escribir una nota para que mi vecinita fuera arrancando al segundo piso, segunda pregunta inquisidora despues del "pichi" por que te demoraste? no tenian papel higienico, y tuve que esperar que me lo llevaran, fue la respuesta, tenes para mucho?
y... si, tengo que ver lo que mas me convenga. bueno entonces no te espero, y partio por Buenos Aires hacia hacia San Martin, me demore por las dudas unos 40 minutos haciendo cascara, no fuera a ser que volviera,
luego tarde de maravillas con la turra de mi vecina, a la muy hdp le gustaba hacer de todo  ... pero esa es otra historia, disculpen lo extenso.
Ah...la moto... no la cambie...ja...ja...ja.
__________________ EL QUE NO LA PONE VUELA... Y AL QUE VUELA... SE LA PONE SUPERMAN | 
10-Dec-2010, 00:36
|  | La hago jugar de " 7 " Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-September-2009 Edad: 23
| | Respuesta: Nº2 ¿Alguna vez estuviste cerca de que te engacharan? je muy colorido el relato del pirata malo...
saludos ! | 
10-Dec-2010, 19:33
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2008
| | Respuesta: Nº2 ¿Alguna vez estuviste cerca de que te engacharan? Cita:
Iniciado por santiagomza .  .. igual si no hay una filmacion o fotos ...yo niego todo | Ud. si que es un maestro, esa debe ser la primer maxima de todo gateador je
y si hay fotos o filmacion,"me trucaron las fotos " jejej
Saludos
|  | Este tema "Nº2 ¿Alguna vez estuviste cerca de que te engacharan?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08. |