05-Nov-2010, 10:03
|
 | Weird Nightclubbing | | Fecha de Ingreso: 10-November-2007
| |
Mulata en PV de calle Salta 13xx (alias La Escuelita) Titulo Original: Escuelita nocturna
Estimados amantes de la belleza felina, paso a contar una XP de hace aprox 20 días atrás.
Siendo una de esas noches de jueves, fui asaltado por una ola de calor que me llevó a recorrer los diversos antros recreativos que tiene nuestra ciudad. Luego de pasar por el Red Club ( en donde me pedían 200 $ la salida + telo ahí en frente) hasta las 5 am, continué por 9 de Julio / E Blanco ( nivel 4 puntos ) y finalizé en la querida escuelita de calle Salta.
Me presentaron las niñas (4 puntos en general), la chica con la que solia pasar normalmente (Sol) estaba ocupada, estuve a punto de irme pero me dije la famosa frase: "Son las 5 y media de la mañana... ya que estoy acá, ma siii ". Y elegí una mulata colombiana de la que no recuerdo el nombre, fierona pero de tetas grandes.
Pasé por 1 hora, las habitaciones ha sido, son y serán las mismas de siempre, el baño igual que hace 15 años atrás...
Vamos a la atención: PT sin al principio, luego CON, 69 ( ahí se entusiasmo la morochona ) cabalgata prolongada y se fue el primero. Charlita caribeña, y arrancamos con el segundo, varias posiciones furiosas, matraca matraca matraca y salieron los muchachos. Higiene de rigor y me fui silbando bajito mirando el amanecer.
Tabla
Cara: 4
Cuerpo: 5 Rellenita
Tetas: 7 Grandotas
Cola: 5 Grande
PT: 7
Garching: 7
Actitud: 8
Gift: 150 $ 1 hora
Relojea: no
Reincidencia: a no ser que esté igual de ebrio, no.
Última edición por PiratadeJunin; 08-Nov-2010 a las 03:48
Razón: No cumple con la nomeclatura para titulos.
|