Hace un rato, luego de haber intentado fallidamente de coordinar algo con Paulita, tenía las hormonas por el cielo y traté de ubicar a Mia_Mza, pero tenía la tarde ocupada.... La rptqlrp! Me acordé haber visto que venía a Mendoza para esta fecha una tal Morgana, que por lo que he visto anda girando por todos lados, y decidí inmolarme.
Tuve que hacer varias llamadas para poder finalmente concretar el encuentro en el depto en donde está, en calle Chile 9XX, Piso X - "B". Me pareció que la puerta permanece con llave porque bajó a abrirme.
Cuando la ví me volvió loco, tiene unas tetasas gigantes y hermosas, el cuerpo tatuado en muchas partes, (qué tetas), una linda sonrisa (que lindas tetas). Debe medir 1,60, lo que la hace muy "portable" (lo repar... qué hermosas tetas).
Me había pasado las tarifas por teléfono y tomé sevice completo por $400
Cuando nos habíamos puesto cómodos me dice "solo un par de cosas: ni mordiscos, ni apretones" Pensé: cagamos, si así empezamos...
Luego fue todo muy bueno, muy accesible, laboriosa y le puso empeño de verdad. Me encantó. Todas las poses, con buena predisposición y buen final.
No sé si les había dicho "qué magníficas tetas tiene!!!!!" Charlita póstuma y a casita, con cara de contento.
TABLITA
Cara: Linda!
Tetas: Espectaculares 10!
Colita: 7 un cachito caída, pero hay que intentar levantarla!
Cuerpo en general: con buenas curvas, como me gustan (en especial las tetas)
Relación con las fotos: es la de las fotos!
PT: muy lindo
Besos: solo en el cuerpo y el cuello
Garching: muy bueno
Relojea?: nop
Onda: muy buena
Reincidencia?: si, parece que vuelve en diciembre.
Gift: 400 completito
Si quieren ver unas fotis:

El que quiera su cel, se lo paso por MP
Saludos,