02-Dec-2009, 13:35
|
 | pizza,birra,faso y gatos | | Fecha de Ingreso: 21-November-2009
| |
Morena y Mily en PV de calle Lavalle 1xx
Después de la buena xp con las que nos deleitò ruso76 con estas chicas me mando a calle lavalle a probar que tan cierto era eso de "la garganta profunda" , llego a los departamentos,subo x unas escaleras todas sucias con las paredes rayadas al estilo GI,llego y me abre morena,treintañera no esta rica pero tiene unas tetas bastante interesantes,Paso al departamento,el lugar deja bastante que desear es muy sucio,yo no soy muy exigente en este punto pero ver las sábanas de la cama todas manchadas con,seguramente,chele de otros clientes no me gusto para nada...le pido el servicio de media hora $100(incluía pete,sin, con 2 chicas y el poder acabarle en la boca a las 2 mmm jeje)
Llega morena,me abrazo y me empezo a dar besos x todo el cuerpo y empezamos con besitos con lengua,mas que besitos me re tranzo! Me metía la lengua a mas no poder,mientras me sacaba la ropa,yo asombrado "no puede ser tan p..." pensaba, me tiro a la cama Y empezo con un pt(sin) espectacular ! Se lo tragaba todo la hdp, la verdad de película, me hizo ver las estrellas,seguía succionandome la pija de una manera increíble,después se fue a los gemelos.como los acariciaba con la lengua, "papi como me gusta tu pija" me decia y empezo con besos negros(o sea en el tor,nunca me los habian hecho y estan bastante buenos jeje),enseguida entro myli sacandose el corpiño para que le chupara esos lindos pechos,mientras morena seguía haciendo desaparecer mi muñeco en su boca, yo también quiero de esa pija decia la flaca y empezaron las 2 a hacerme el mejor pt de mi vida,Se peleaban x mi pedazo,las 2 se lo tragaban mientras dentro de la boca hacían maravillas con la lengua, no pude aguantar mas y le empezé a llenar la boca de serenito a morena je(no se xq acababa tanto, es mas tuve tiempo de tirarle un chorro en la cara a mily jaja) bueno va la tablita
Morena:
Pt: 10 (el mejor lejos)
Actitud: 10 (le encanta la pija)
Cara: 7
Cola: 5 (no me gusto la cola que tenia me ofrecio el tor en un servicio de $80)
Piernas: 5
Tetas: 7.5 grandecitas
Cuerpo en gral(6 un poco rellenita pero el pt compensa todo)
Mily:
Pt: 9
Actitud: 9.5 (muy mimosa)
Cara: 7
Cola: 7.5 (en cuatro "9" que linda cola me dieron ganas de entrarle)
Piernas: 8
Tetas: 7.5 (lindas para chupar)
Cuerpo en gral: 7.5
Bueno espero que le sirva esta xp,paso datos x MP gracias
__________________ ===EL HIERBA===
Última edición por PiratadeJunin; 18-Dec-2009 a las 21:24 |