Buenas y santas a la monada gatera, les paso a contar mi XP.
Desde hacia tiempo tenia ganas de un doblete, el sueño del pibe, pero siempre por algun motivo, especialmente economico o que me decepcionen las niñas no lo hacia. Hoy fue la excepcion, recordando post anteriores me dirigi al ya conocido local de calle lavalle 1xx, me atiende una morocha flaquita con un poto hermoso, Yo ya conocia a Maria Jose, Morena es mas "grande" asi que supuse que era Mili...efectivamente era ella. Paso, llama a Morena y me cuenta los precios, al terminar le pregunto por dos chicas y me tiro los valores..."Han subido las tarifas" le digo... Con Maria Jose yo acostumbraba tanto por tantos minutos!, si, me dice pero te hago precio... entonces tome 15 minutos x $60 con Morena y Mili en un pete loco.... Ponete comodo, ya vengo me dice Morena...
Llego Morena, me saco toda la ropita, muchos besitos, me agarro el ganso, me acosto y comenzo a desaparecer mi pedazo en su boca... en un momento me asuste! crei que ya no tenia mas al amigo!!! pero no era asi, estaba todo en su boca...QUE LENGUA!!!!, al ratito aparece Mili y comienza a petear y a mirar con cara de perra wiskera... yo estaba al palo!!!!
Morena hizo algunos besos negros, se pasaban mi pedazo de boca a boca, juegueteaban... la verdad algo hermoso, aunque a decir verdad, Mili parecia desganada...
Suena la alarma de los 15 minutos (que embole, ponen reloj

) y Morena le dice a Mili...terminalo...asi que me pare, mili se agarro esos hermosos pechos y vacie el serenito en sus tetitas. Limpieza y listo...
La verdad, vale la pena pagar por un servicio asi, aunque me gusta mas la onda de Maria Jose... El miercoles me dijeron que van a estar las 3 asi que quizas paso y me enfiesto con Mili y Maria Jose....si junto guita.
Tablita (ya conocida)
Mili:
Pete: sin, 9
Tits: 8
Colin: 8
Cara: 7, ni fu ni fa.
Onda: media desganada, pero el pete bueno, asi que un...7
Garchin: --
Morena:
Pete: sin, 10
Tits: 7
Colin: 6
Cara: 6, ni fu ni fa, pero se nota la edad.
Onda: 10
Garchin: --
Espero les haya gustado la XP.
La verdad que en mi poca vida gatera es algo de lo mejorcito que he probado... La proxima o voy por las dos juntas o voy a conocer a la tal Sol de calle San Juan...