Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
02-Dec-2008, 16:51
|  | Intentando regresar!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-May-2005 Edad: 38
| | Moderador de Mendoza...
Che, en este post podríamos candidatear a los posibles MODERADORES de Mendoza... así esto está un poco más vigiladito y no se arma tanto bardo con algunos usuarios.
Mi propuesta es Moderador1: Piratadejunin... que hasta ahora ha aportado mucho, y nunca ha tenido un entredicho con nadie. (Hay VARIOS con esta cualidad, pero me pintó él, de corazonada digamos).
Ahi puse una encuesta al principio del post, la misma sólo deja poner 4 categorías, y la primera es PiratadeJunin. Si tenés alguna otra sugerencia poné el número que siga hasta llegar al 4. Si ya está el candidato en una opción, simplemente VOTALO... después estará en los Administradores del Foro apoyar nuestra sugerencia. Desde ya que YO NI AHI puedo ser moderador, no sólo porque me caliento fácilmente y llevo las cosas a nivel personal, sino que además se me ha cuestionado en reiteradas oportunidades por diversos episodios que han ocurrido.
Última edición por chicago; 02-Dec-2008 a las 16:55 | 
02-Dec-2008, 17:40
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-July-2006
| | Respuesta: Moderador de Mendoza...
Para mi... Opción "Moderador 2" CHICAGO.-
Piratadejunin tambien me parece bien... pero por historial me parece que el amigo Chicago da perfecto con el Perfil.- (y por sobre todo busca mantener el orden y la buena onda en el foro)
No se enoje amigo chicago, pero que decida el pueblo, jejejeje.
| 
02-Dec-2008, 19:24
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-May-2005
Yo me pongo como candidato como opcion3 .
| 
02-Dec-2008, 19:44
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
Voto así, los cuaternados sooooon...
1) pirata de junin
2) noelia&marce
3) martin84
4) chicago
Chicago sos una buena opción, pero es verdad sos medio calentón, jajajaajajaja. De todas maneras coincido con Ruso con lo de la buena onda.
02-Dec-2008, 23:21
|  | Intentando regresar!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-May-2005 Edad: 38
Ok, no les voy a decir que hacer, pero es como dicen Menduco... me caga el CARACTER a mi... háganme caso please, más ahora que soy Groso F-E ja ja ja
De paso nos ORDENAMOS menduco, porque sino se arma quilombo:
1) pirata de junin
2) chicago
3) martin84
4) libre (candidateen a otro please)
Última edición por chicago; 02-Dec-2008 a las 23:23 | 
03-Dec-2008, 00:52
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2008
yo si no hay guita ni en pedo el dueño de este foro la levanta con palas y no laburaria gratis para el.
De todas maneras mi voto no es positivo jeje .... es para CHICAGO creo que es el mas coherente del foro.
Saludos
| 
03-Dec-2008, 01:35
Martin está de acuerdo con su candidatura, Falta conocer la opinion de noeliaymarce y de pirata de junin.
Chicago, el público te reclama...
La idea es tener las cuatro opciones listas para que quien se meta directamente vote.
A votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03-Dec-2008, 05:11
|  | Solo lindas y delgaditas. Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-December-2005
todo bien, no tengo problema de votar, pero es una decision "de arriba" o surgio espontaneamente aqui en Mendoza?
| 
03-Dec-2008, 07:47
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
Este estos son mis votos por igual - noelia&marce (Marce es muy buen compadre, he hablado personalmente con él) - Chicago (Chicago, veo que estas aprendiendo a ser mas tranquilo, por lo tanto es cuestion de mas tiempo, algun dia nos vamos a conocer) Cita:
Iniciado por chicago Desde ya queYO NI AHI puedo ser moderador, no sólo porque me caliento fácilmente y llevo las cosas a nivel personal, sino que además se me ha cuestionado en reiteradas oportunidades por diversos episodios que han ocurrido. | Quieresque te de un consejo... con los años de foros que tengo (ahora participo en 4) siempre saque la misma conclusión esto hay que tomárselo como si fuera un juego una diversión, así nos entrenemos mas y cuando exista agresión en un post o no darle bola o tomárselo para la risa.. es lo mismo que haríamos en una reunión de amigos. Cita:
Iniciado por miromesnil todo bien, no tengo problema de votar, pero es una decision "de arriba" o surgio espontaneamente aqui en Mendoza? | La idea de Chicago es muy buena, debido a que muchas veces en el foro se han quejado que todo se comanda de alla y no nos comprende con nuestras culturas e ideas.
Saludos El Pirata.
PD: (yo no me puedo votar a mi mismo, es lógico)
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. | 
03-Dec-2008, 10:04
| | Respuesta: Moderador de Mendoza... Cita:
Iniciado por miromesnil todo bien, no tengo problema de votar, pero es una decision "de arriba" o surgio espontaneamente aqui en Mendoza? |
La idea vino de arriba, o sea... en uno de los ultimos post donde se bombardearon mal entre varios y que fue cerrado por un "super moderador" (JASMINE) este solicitó lo siguiente: Cita:
Iniciado por jasmine Bueno cierro esto.
Necesito un Moderador de Mendoza.. esto no puede seguir así es tierra de nadie este foro! | | 
03-Dec-2008, 10:42
Tiene razón ruso. el tema lo abrió Jasmine, aparte lo han rotulado como encuesta y en la parte de arriba de la página aparece el formato que tendría la encuesta.
Por ese motivo es que habría que mostrarle a Jasmine (super moderador) una lista de los cuatro candidatos, para que el los oficialice en la encuesta.
Podemos considerar los siguientes?, sin importar el orden, obvio porque eso lo va a dar la encuesta formal....
1) pirata de junin
2) noelia&marce
3) martin84
4) chicago
Solicito que me den el ok para poder darlo a canocer al Jasmine, gracias!
03-Dec-2008, 11:56
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-May-2005
me parece buenisimo la idea de tener un propio moderador en mendoza. Espero que sigamos aportando todos asi llegamos algun orden en nuestras charlas.
| 
03-Dec-2008, 12:37
| | Respuesta: Moderador de Mendoza... Cita:
Iniciado por menduco
Solicito que me den el ok para poder darlo a canocer al Jasmine, gracias! |
Ok!!
| 
03-Dec-2008, 14:43
| | | Respuesta: Moderador de Mendoza... Cita:
Iniciado por martin_84 Yo me pongo como candidato como opcion3 . |
jejejejaaa que humildad
yo tmb me propongo como candidato opcion1
parese gateando por un sueño jejejejaaaa
yo dejaria que elijan desde alla porq si es como dice mendomancito que pagan yo por un sueldo me ago moderadro gato y fiolo
| 
03-Dec-2008, 23:18
Che, que bolonqui. A ver si ordenamos las cosas. La idea del moderador la venimos pensando TODOS en el foro de Mendoza, por el BOLONQUI que hay, mucho wiskas últimamente. Jasmine está conciento de los sucesos y tira la idea que va a elegir un moderador.
YO abro un post nuevo con encuesta arriba, la cual me habilita 4 opciones solamente. Como NO SE quienes se van a candidatear, les puse Moderador del 1 al 4. Y sugerí que el uno sea ElPiratadeJunin. Luego he visto que las numeraciones se han cambiado... así no creo que vaya a funcionar la cosa porque no sabemos a quien estamos votando.
Creo que tampoco sirve votar A MAS DE UNO... juéguense por uno, el que más les pinta y listo. Si les parece, creo que la encuesta habría que reiniciarla y con los NOMBRES de los candidatos, porque (si no me equivoco) markitosvip también se postula... moderadores, necesitamos una mano con la encuesta, pueden please?
|  | Este tema "Moderador de Mendoza..." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06. |