28-Aug-2009, 19:10
|
| |
Respuesta: ¿¿¿¿¿Minas ricas????¿¿¿Donde????
Hola, como nuevo en el foro, pero gatero viejo, puedo decirle al que pregunta por minas ricas, que es cuestion de gustos, lo que a mi me puede parecer lindo, puede ser feo para vos, asique es cuestion de buscar y andar de uno en otro buscando algo que nos guste. Segun mi experiencia te puedo recomendar la calle pedro palacios, de las que podras rescatar alguna, tambien tenes en unos deptos frente a plaza españa, o algunos night club como eros o el red club, particularmente en las calles e visto mas trabas que mujeres. De todas maneras he leido por ahi, que la oferta de mendoza no es tan buena en cuanto a calidad, pero lo mejorcito lo pode ver en mendosex. Espero que mi humilde aporte te sirva de algo.
Y por supuesto, no puedo cerrar mi primer comentario sin decirle al propietario/a de la cuenta "arizona"...............andate a la reputa madre que te pario, amargado de mierda, pulcro, puritano y forro. Me gustaria verte en la misma situacion de las señoritas, que se ganan la vida con el culo, poniendo lo mejor que tienen, o pueden, para que vengas vos a opinar de esto.....te aclaro, aca no va a aperecer facundo arana a los tiros. Asique si no te gusta, no participes.
Saludos
|