26-Dec-2009, 04:45
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Mily en PV calle Lavalle 1xx
Bueno, esta XP tiene como una semana y media, me estoy tratando de poner al dia para escribir XP.
El tema que me fui a este local a conocer algunas de las chicas, llego, toco portero subo (este dpto es conocido por los gateros, lo han alquilado muchas chicas..jeje)... bueno me atiende Mily, me presenta a Morena y decido pasar con Mily a la habitacion, pague mis $40 (pt sin y vaginal).
Entro a la habitacion, es depto es mas bien tirando a un antro pero zafa, lastima por las cortinas que usan para separar del baño y demas.. si le pusieran una mejor pintura y mas arreglado andaria mejor... pero bueno.
La cosa que me desvisto aparece MiLy y comenzamos con unos mimitos, luego una buena transada y luego pasamos al pt sin, que me puso bien al amigo, lo encapuchamos y decido que me monte, ya cabalgando la niña, le saco el corpiño y me pongo a succionar las tetas.. luego ya cuando estaba calentita la perra, cambiamos de pose y paso yo arriba, le entro a dar con todo y la hdp se ponia como loca, le encanta la pija tipo sexo duro... hdp como gosaba y meta besos para todos lados.. me mando la acabada patria y chau....
Bueno alli va la tablita. Perfil:
Cara: 6.5 (bien)
Tetas: 7 (naturales, caiditas apenas y tirando a chicas)
Culo: 7 (bien)
Piernas: 7
Altura aprox: 1.62
Fisico: delgada.
Piel: Suave.
Edad aprox. 23 añitos Servicio:
Actitud: 7
Bsos: sep.
Chupada: 8 (sin globito)
Polvo: 7
Orto: nose.
Precio: $40 (los 10')
Reincidencia: quisiera probar a las compañeras.
Horario: turno siesta
Lugar:5 (deja mucho que desear, casi tipo antro). Comentarios del Catador (item de Marce)
Al dpto le falta mucho, las chicas se portan bien, el servicio se cumple con lo prometido, pero no alcanza haber aires de partuza, me hace acordar en parte a los buenos momentos partuzeros que pase con Marce...jejej.
Bueno, les mando un saludo.
El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |