Mision III: MIKA "Pimevip II"
Saludos nuevamente caramaradas,el motivo de esta misiva es aportar datos sobre la expedición producida a las 2130 horas aprox,el objetivo :"Mika".
Entro y me atiende una chica muy linda de cara pero de retaguardia un poco excesiva para mi gusto personal,luego se presento creo q Angie,bastante bien,tentadora,hasta q aparecio una morocha preciosa,alta,estilizada,culito manzanita

,(todas esas emociones juntas,con un parecido a natacha jaitt en un primer momento,luego ubicada como la doble de evangelina carrozo)
*nota de editor*:Uso lentes por la PC.
Entramos a la pieza,y empezamos a romper el hielo,medio seria de entrada pero un amor en confianza,enfunda y arremete con una mamada preciosa,no desenfrenada,sino dedicada y ordenada,muy buena.Luego pregunto si se deja tocar,ella da el ok y clitoreo mientras chupo esas tetas diminutas (mi fetiche),y beso ese abdomen terso y suave

,a lo q responde con gemiditos reprimidos y mini espasmos cerrando las piernitas,
sublime,luego comienza el galopeo,normal en movimientos pero precioso ese cuerpo desplegado enfrente de uno y esa carita dulce frunciendo el ceño y gimiendo,a lo q respondo con el piloto automatico en "cumpleaños en fuerte apache",y empezé a tirotear a lo loco,a lo q retrucó con gemidos bien sonoros,con esa vocecita q me puso mas al palo,luego fuimos a la nueva formacion "cucharita-tijereta",a lo q veia en primer plano el encuentro cercano de mi ariete invadiendo su cuevita,mientras "clitoreaba" a dos dedos,y de nuevo esos gemidos,cada vez a mayores decibeles,me sentia iluminado,cambiamos a en 4,y apretaba esos gluteos firmes intercalando mi mirada entre ellos y el espejo,donde veia su carita

,luego...el sonido de la parca,"me vas a dejar asi?",a lo q responde "no es mi culpa"....."bueno,un poquito mas" y se acostó boca abajo como le habia pedido antes....(Sumó varios puntos por eso),asique tomé posición y puse el piloto en "Armaggedon",tal fue así q me dió taquicardia como cuando era pendejo y jugaba al futbol,ahora empeoró ya q soy fumador compulsivo.Charla liviana,vestimos y saludo cordial.
Tablita
Cara: 9.8
Tetis: chiquitas,de adolescente,firmes (para mi gusto 8)
Cola: 8.5 manzanita
Pancita: 8.5 (con piercing)
Onda: 10 (es medio arizca de entrada pero rompiendo el hielo es un amor)
Pete: 9/con
Garching: 9 por los gemidos,objetivamente 7
Gift: 100 1/2 hora
Señores,hemos encontrado (personalmente) un digno compañero de batallas para nuestro ejercito.
Termina así la comunicación sobre la campaña realizada,estamos orgullosos de haber tenido cuantiosas bajas de numerosos soldados albinos.Cambio y fuera
(Agrego Link El Pirata)