Para que sepan los que no saben el timbre tiene un P hecha a rayones

(asi supe cual era sin saber la direcion exacta, el piso y dpto

)
El Lugar una Reverenda M... Intimidad 4, Higene 4, cama de una plaza

Cuarto? Jaaa! Creo que era el living dividido con unas maderas y de Puerta? Un trapo (Para pasar al baño y el otro cuarto tenes que pasar por delante del trapo que con la ventana si corre una briza el trapido vuela) bue en fin... Si me pide el doble por ir a mi Hotel se lo pago
Dicho todo esto del lugar y sus amplias comodidades
Mia una pendeja muy linda me dijo que tenia 22 años (tiene alianza en la mano asi que le creo) pero que mientras le daba tenia esa sensacion de estar con una menor y aclaro por que...
Creo que mis tetillas son mas grandes que las de ella, no tiene casi nada de tetas, pero cuando digo nada, digo yo tengo mas tetas que ella

cola casi nada, osea una tablita, peroooo... Panza 0, piel muy rica, fuma asi que se le nota en el aliento un poco, esquiva los besos pero un pico te puede tirar,
LA TIENE RE CLARA EN LO QUE ES PONERTE EL FORRO SIN QUE TE DES CUENTA una capa, tambien la tiene re clara en hacer el oral sin hasta el final pero que no le entre ni una gota en la boca (para el que no tiene cancha, se ponen la cabeza con un poco de saliva entre el menton y el labio inferior) la cola no intente pero no creo que la entregue.
El arancel arrancaba de $50 el pete solo y etc etc osea para descargar con una flaquita, onda pendex esta bien.
Yo tome los 30 M a $100 (que se supone que incluye cola o oral sin hasta el final)
PD en G.I piso patito dpto el culo te llueve estuve esperando y esperando y naranja mango, fui vine, fui y vine, llame y nada, mañana probare otro horario para ver a Tamara (salvo que me coma Sofia en MGD)
Aclaraciones, pedido de piso y dpto SOLO A LOS QUE ESCRIBAN EN EL POST (asi empezamos a generar trafico en el foro)