18-Feb-2011, 10:56
|
 | | | Fecha de Ingreso: 15-September-2009
| |
Mia en PV de calle Eusebio Blanco 5xx (alias Cha Cha Cha)
Aqui les traigo otra Xp mas del monton. Dia martes cerca de las 23 hrs, me dirijo a Chachacha que hacia mucho que no iba. Llego me atiende el kia de la puerta entro, y me recibe Mia, flaca alta pocas tetis, lindo clulito y me presenta las demas "chicas", todas para el olvido y lo peor sin onda, Mia me dice los precios y decido por ella misma.
En la pieza que esta casi en la esquina se escuchaban las sirenas de la cana que andaban buscando a algun chorro, bueno me pongo en bolas charlita corta y a lo bifes, fue como ir al Mc Donnals, todo muy mecanico, muy estructurado, eso calienta menos que la luna y fue aso PT, arriba, en 4 y ,misionero y terminar.
Si bien la mina esta buena, es amena en la charla pero a la hora de los bifes no pasa mucho mas.
Tablita..
Cara 8
tetis: 5 chicas
cola: 8
actitud: 4
rencidencia: no, a no ser que cambie de actitud ( Prefiero esperar a los Reyes Magos)
Gift 70 la media hora
Cada vez me dan menos ganas de ir de PV en PV esperando que se dignen a atender como uno se merece.
Salu2
El ser humano también es un animal con la diferencia que vive en el pasado y en el futuro desperdiciando el presente, y los animales viven el presente sin importarles que les paso en el pasado ni pensando que van a hacer en el futuro.
Última edición por PiratadeJunin; 18-Feb-2011 a las 15:39
Razón: Nomeclatura para titulos.
|