Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Mia (de BananasHot) x El Pirata" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
28-Aug-2009, 08:45
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| | Mia (de BananasHot) x El Pirata
La cosa que he escuchado bastante de esta srta y me decidi llamar al celular en la pagina web sale y se ven las fotos...
Llegue, se presentaron las chicas pero fui directo con ella, pues tenia claro que me pintaba, pague mis $40 y adentro de la habitacion, espere unos minutitos hasta que volvio a parecer, me heche una relojeada y me parecio bastante buena la mercaderia.
Mientras nos desvestiamos nos pusimos me decia cosas y me frotaba su cola en mi pija... ya calentito el amigo me tire en el cama, puso forro y empezo hacer un pete interesante, y cada tanto hechaba media relojeada...jaja luego me pregunta que como queria, yo le dije que me monte osea que empezo a darme tranqui para termina bastante caliente, mientras me cogia hablamos sobre gustos y salieron buenas ideas..jajaj yo le daba como loco hasta que le dije cambiemos y pase yo arriba para darle bomba bomba y ahi le pinto mas todavia la cagada.. golpean la puerta y le dije chau a los compañeritos de ruta... Perfil:
Cara: 7 (normal)
Tetis: 7 (bien)
Cola: 7 (linda con forma)
Piernas: 7 (normal)
Altura aprox: 1.68
Fisico: delgada, con lindas forma.
Piel: blanca.
Actitud: 7.8 (cuando conecta se pone las pilas)
Bsos: mimosos
Pt: 7 (bien)
Garchin: 7.8 (la aveces apasionada)
Cola: no pregunte.
Gift: $40 (inicial) y de ahi para arriba.
Reincidencia: Si, en el fondo tiene algo de perversa.
Horario gatero aprox: de mañana a tarde.
Lugar: Bien. Nota General de la srta: 7.5 Comentario del Catador:
Si buscas un servicio con estilo y buena onda, este es un buen lugar, hay mas chicas...
Saludos EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 31-Mar-2010 a las 18:27
Razón: correcciones
| 
28-Aug-2009, 10:05
|  | Gaturro | | Fecha de Ingreso: 24-August-2009
| | Respuesta: XP Mia (de BananasHot) x El Pirata
Buena xp amigo ya me hacercare a provar. estoy en un proyectito con las chicas de mendozagoldendolls y con las de Pymevip cuando termina la cuestion posteo un salute
__________________ Es muy saludable hacer el amor con preservativos, pero es mas rico hacerlo con una mujer. | 
28-Aug-2009, 10:30
|  | | | Fecha de Ingreso: 04-March-2008
Muy buen xp !
Mia o Amyra con cuál se quedan?
| 
01-Sep-2009, 09:19
| | | Respuesta: XP Mia (de BananasHot) x El Pirata
Muchachos por si no saben MIA hace un mes que no trabaja, por lo que lo del pirata son como cuentos del perla negra. encima miente con el precio porque los mismos son multiplos de 30, cuando yo hice la verdadera XP de MIA todos me criticaron, ahora la inventa el jhony deep trucho y todos le besan la poronga, dejensen de joder y si este es un foro cerrado de 4 o 5 tipos avisen!! Nota Hasta el dia de hoy MIA no esta trabajando. Que Tul?
| 
01-Sep-2009, 10:50
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-December-2007
WTF. Y a este que le paso.
| 
01-Sep-2009, 11:31
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
No se que le pasaron a los compañeros.. pero bueno igualmente... suerte para ellos
Data:
Todos mis datos son reales y siempre se pueden verificar.
Yo fui a ver a mia cuando estaban en la galeria independencia... si si.. justo alli el depto que la policia habia caido y se las llevaron a todas... es por eso que cambiaron de domicilio, el precio que me cobro es lo que me cobro no tengo porque mentir en nada. me da igual 100 o 30 y si el inicial es de 30 mejor todavia para la muchachada.
No se exactamente si MIA ahora esta trabajando en el nuevo depto, yo supuse que si salia en la pagina estaba trabajando igualmente.. veo que los compañeros se pusieron calentitos...
Buenos suerte.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 01-Sep-2009 a las 11:46 | 
01-Sep-2009, 11:34
| | | Respuesta: XP Mia (de BananasHot) x El Pirata
Jajajaja es increible que todavia haya gente que patotea por internet y bardea al pedo...jajajaja. Gente, si no les cabe el foro o la onda o lo que sea, es simple, no entren y listo, vayanse a otro foro y al carajo. No entiendo para que se gastan tanto en escribir puteadas, en bardear y en hacerse mala sangre al pedo.
Otra cosa, estas son las mismas minas que estanban en "cerecitas" pero... que paso despues de que lo revento la cana? Veo que ahora la direccion de "bananas" (no son muy originales para los nombres) es otra (Km 0) y cerecitas estaba en la archiconocida GI pero las fotos son las sacadas en el dpto de la GI y sinceramente no sabia que habian vuelto las mismas minas, no se, esto huele mal.
Relajense y si no les pinta la onda, hagan la suya y listo.
Saludos!
| 
01-Sep-2009, 12:47
|  | Intentando regresar!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-May-2005 Edad: 38
| | Respuesta: XP Mia (de BananasHot) x El Pirata Cita:
Iniciado por ferchuseda Es la posta queridos piratas falsos del orto!!! Mi amigo p452dulce dice la verdad en lo que respecta a Mia de cerecitas o bananas o fruterias hot!!... | Ay si! son reamigAs uds. dos... los felicito che, van de la manito agarrada por la calle, van al baño juntas? Cita:
Iniciado por ferchuseda Esta chica no ha venido por un largo tiempo a estos lugares... | Ahh, al final si sos la regente, y la mina te clavó? por eso ahora metés a otra mina que dice ser Mia, y no es culpa del Pirate si le dicen que es ella, no? Cita:
Iniciado por ferchuseda Chicago del BankBoston, hasta el nick tenes de sorete con patas. Hijo de una gran puta seguro se masturba con el Piñata de Junin. Trolos Refugiados!!! Cagones!! | A ver fantástico, cuándo querés que nos juntemos? decime el lugar y hora por privado y nos juntamos un rato... Cita:
Iniciado por ferchuseda Fecha y hora para matarlos a pijazos a todos. | Que frase de mina trola amargada... seguro que si nos juntamos me mandas al pelos locos de tu marido... andá, salame!
Si los Admin no bloquean estos comentarios es porque el foro es ABIERTO y todos puden OPINAR. Lo PEOR es acusarnos de mentirosos entre nosotros... y maltratarnos... más si no nos conocemos. Como tal, es OBVIO que haya DIFERENCIAS de opiniones... por la edad, por la merca que estamos acostumbrados a consumir... etc... eso no da NINGUN DERECHO a bardear a nadie... es más, ni deberíamos contestar... pero últimamente tenemos los huevos AL PLATO, por qué no se dejan de joder y se ponen a laburar en serio carajo?
| 
02-Sep-2009, 09:59
| | | | Fecha de Ingreso: 07-July-2009
| | Respuesta: Mia (de BananasHot) x El Pirata
NO CONTESTARUM
LARGO VIVIRUM
(no le den mas importancia de lo que merecen a esos que bardean gratis)
|  | Este tema "Mia (de BananasHot) x El Pirata" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:05. |