23-Oct-2008, 22:52
|
 | | | Fecha de Ingreso: 28-April-2008
| |
Mi primera vez
Bueno gente esta es la primera vez que escribo y tambien mi primera experiencia espero poder escribir muchas mas. Viernes a la noche nos juntamos con unos amigos asadito, cervezas, fernet y bueno tipo 2 de la mañana alguien propone ir a visitar a unas chicas, asi que bueno que podia perder me mande con ellos. Fuimos a un lugar por la calle san juan pero no nos quedamos habia mucha gente y el lugar no parecia muy bueno, asi que partimos a otro lugar por la calle e. blanco pero estaban todas en servicio, asi que bueno por ultimo fuimos a un lugar por la calle mitre en donde si tuvimos suerte pasamos, se presentaron varias chicas y me gustaron varias, pero elijo a Abril. La verdad como era la primera vez que estaba en un lugar asi estaba un poco nervioso pero esta chica tuvo muy buena onda y calmo mis nervios, empezo con caricias y un par de besitos para empezar a despertar a mi "amigo" lo cual funciono perfectamente, asi que empezo pt con forro muy bueno me gusto bastante y despues hicimos un par de posiciones pero muy buena abril la verdad le puso buena onda a todo. Terminamos, me visto, me acompaña a la saliday nos saludamos.
La verdad que para ser mi primera experiencia me gusto mucho asi que si voy de nuevo les contare la proxima. Me gustaria saber si pueden mandarme por mp otras direcciones de lugares xq no conozco nada, asi sigo xq me parece que no paro mas!!!
Tablita
Cara 8
Tits 8
Cola 9,
cuerpo 8 me gusto bastante
actitud... 10 buena onda
Gift $30 inicial
Reincidencia Si volveria
|