Saludos a toda la comunidad gatera, como cuando me fui a sacar el abono a la empresa de los troles me quedo algo de plata
Decido pasar por este lugar a ver qué onda ya que las 2 veces que experimente me fue mal, pero esta me gusto mucho (la tercera es la vencida)
Entro se presentan un montonazo de chicas, aclaro que fui como a las 2 de la tarde, pero como tenía ganas de ponerla, me decido por una pechugona que vi,
Ya que ni siquiera se terminaron de presentar porque eran muchas, me pregunto cuanto quería y ya que me hizo precio decidí hacer la media hora con colita incluida
Pasamos al cuarto se empezó a desnudar y tenía un buen par de tetas, empezó haciéndome un muy buen pete después le pedí un 69 al cual accedió, luego cuando ya la tenía parada empezamos por la colita ya que
Tenía muchas ganas, ya que nunca había hecho un anal, y me costo muchísimo ya que se me reducía, pero la chica tenía muy buena onda
Ya que probamos un millón de poses (esto es una de las cosas que me gusto) después decidimos cambiar el preservativo, y empezó con otro pete, luego el clásico misionero conmigo arriba y la chica se dejaba malear bien la piernas
Ya que esto me pone muy cómodo y luego me hizo acabar, a esto aclaro que la 1/2 hora se transformo como en 3/4 de hora gracias a la chica que dijo que como no estuvimos todo el tiempo con el anal me podía quedar un ratito más,
También aclaro que la hice acabar mucho antes que a mí, lo cual me gusto muchísimo
Ahora pongo la tablita
* Cara: 7
* Tetas: 8
* Colita: 7
* Cuerpo en general: 6 tenía algo de pancita
* PT: 8
* Besos: no nos dimos, pero no creo que tenga drama
* Garching: 9
* Relojea: no, al contrario
* Onda: 8
* Reincidencia: no, quiero seguir probando otras chicas
* Gift: $120 la hora y $120 la media hora con servicio completo (aunque a mí me lo dejo a $100)
Pregunta para los forero con experiencia¿es este pv la escuelita? yo hablo del que esta llegando a lavalle, por que creo que hay otro en esa cuadra, si es asi me podrian pasar la data del otro pv(nombre y dirreccion) por mp gracias(señor pirata

espero que esto sea apropiado preguntarlo ya que no sabria a quien preguntarlo)
Saludos