Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
12-Nov-2011, 09:28
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 07-June-2011
| | Respuesta: Melina y Tamara en PV de calle Lavalle xx (alias G.I.)( 2x1)
no quiero hacerla larga............me mande otra vez el 2x 1 con meli y tamara........a comerrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa( meli ,flojita esta vez muy flojita!!!)...se le perdona.....la re banco por las buenas anteriores.
un saludo!!!
| 
14-Nov-2011, 15:15
| | | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Hola a todos, yo fuí hace dos semanas a lo de melina y estuvo divina como siempre. Si bién no posteo experiencias xq siempre voy a lo de meli. no pido data y si me piden data no tengo ningún problema.. Saludos!!
| 
15-Nov-2011, 13:44
| | | | Fecha de Ingreso: 25-October-2006
Para mi gusto Meli es la mejor del rubro, en cuanto a simpatía, por la garra que pone en la cama,etc. He ido muchas veces con ella, desde que estaba en Pedro Molina, y en muy contadas ocasiones me ha pasado lo que al colega, es como que ha estado como un poco ida o desganada. De todos modos es totalmente entendible, hay que estar en su lugar y no siempre se puede estar a full. Lástima que la GI es medio complicada, si no iría más seguido. Saludos!
| 
15-Nov-2011, 14:06
| | | | Fecha de Ingreso: 18-March-2011
| | Respuesta: Melina y Tamara en PV de calle Lavalle xx (alias G.I.)( 2x1) Cita:
Iniciado por FOREVER_ASERE Titulo Original: Melina y tamara..demoledoras!!
(POR CABALA HE EPEZADO A NO COMENTAR PRECIOS, DICULPEN) ES UNA CABALA PARA QUE NO FALTE LA GUITA PARA SEGUIR GATEANDO ,SE ENTIENDE? | Quedate tranquilo, no necesitás las cábalas. Mas mala suerte que por el hecho de tener que pagar por sexo no vas a tener.
| 
15-Nov-2011, 14:52
|  | | | Fecha de Ingreso: 12-October-2011
| | Respuesta: Melina y Tamara en PV de calle Lavalle xx (alias G.I.)( 2x1) Cita:
Iniciado por unidadigual Quedate tranquilo, no necesitás las cábalas. Mas mala suerte que por el hecho de tener que pagar por sexo no vas a tener. |
Estimado no nos recuerde que somos unos infelices por tener que pagar... que me dan ganas de irme hasta el puente a tirarme......
| 
15-Nov-2011, 15:00
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-September-2009
El tema de pagar, es por el placer del sexo, o sea que pagamos por que queremos y por sobre todo, por que podemos.
Si se tratara de mala suerte por pagar, habría muchos matrimonios "felices". Que es lo mismo que firmar un contrato para ser esclavo. JAJA
Salu2
El ser humano también es un animal con la diferencia que vive en el pasado y en el futuro desperdiciando el presente, y los animales viven el presente sin importarles que les paso en el pasado ni pensando que van a hacer en el futuro.
| 
15-Nov-2011, 15:46
| | | | Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Iniciado por Elmoncho Estimado no nos recuerde que somos unos infelices por tener que pagar... que me dan ganas de irme hasta el puente a tirarme...... | Cierto, no debí haber hecho ese comentario. Perdón.
| 
20-Nov-2011, 09:27
colegas!!!!!!!!!
todo se trata de poder!!! the power!!!, he visto flacos re facheros gateando......he visto chavones con unas 4x4 que se kaga( que no les hace falta las minitas se le suben solas) ...pero estan gateando, parejas super chetas........gateando!!! ,y a eso se le suman los feos,chimbas ,bolas,gordos ,timidos,pero mas de la mitad se supone que no tiene nesecidad.........de gatear,YO! , no puedo darme el lujo de una amante........es muy caro y riesgoso.....a la amante se le sale el orto .....y te manda al frente, y mi nesecidad es por que me gusta el sexo en demacia........y un ayudin( gatos) no me viene nada mal,
MELINA cubre esas espectativas es onda amante da sexo desmedido como una amante te da muchos mimos, podes charlar de todo, lastima que ya le este pasando el tiempo en cualquier momento se le deborona la estanteria,mas con la matraka que le dan todos.....por que valla si tiene clientes!!!!.
ELLA ME QUIERE COMO CLINTE NADA MAS, LA VERDAD....ME GUSTARIA SER AMIGOTE DE ELLA..........PERO EN FIN ESE ES OTRO TEMA.
UN SALUDO!!!
| 
20-Nov-2011, 09:59
| | | Respuesta: Melina y Tamara en PV de calle Lavalle xx (alias G.I.)( 2x1)
muy buena xp compa!!
te felicito!!!
saludos!!!
| 
29-Nov-2011, 00:51
|  | La hago jugar de " 7 " Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-September-2009 Edad: 23
| | Respuesta: Melina y Tamara en PV de calle Lavalle xx (alias G.I.)( 2x1) juajua ! que fiestita te mandaste hermano, yo desde del quilombo del depto hace unos meses que no iba con Meli, es la mejor sin dudas, un encanto.
Seguramente, si va bien todo, juntando unos patacones, mojo otra vez je.
tante grazie e saluli ! | 
29-Nov-2011, 10:57
|  | | | Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Che alguien la ha podido contactar.. porque me he cansado de ir.. y nada...
| 
01-Dec-2011, 07:00
Si es un tema ese............no se la encuentra muy facil a esta chica,
sucede que como tooooooooodos sabemos hace su laburo re bien, por lo tanto, debe pisar el edificio y ya esta acostada!!!
Un recreo se debe tomar!!!....supongo!! Tampoco es de hierro la chuchi.
| 
01-Dec-2011, 11:05
| | Amo los gatos | | Fecha de Ingreso: 17-October-2011
Iniciado por FOREVER_ASERE Si es un tema ese............no se la encuentra muy facil a esta chica,
sucede que como tooooooooodos sabemos hace su laburo re bien, por lo tanto, debe pisar el edificio y ya esta acostada!!!
Un recreo se debe tomar!!!....supongo!! Tampoco es de hierro la chuchi. | jejejejeje es como dice Ud. debe bajar de una ambulancia en camilla acostadita la nena...si se para le queda sin irrigación la cabeza de tan poco acostumbrada que está en esa posicion.
Ayer a medio día pase por ahi, y estaba muy ocupada resulta que eramos 3 los que estabamos parados frente al portero jajajajajaj
Alguno de ellos era uno de Uds ? No sé por que me pinta, pero el que se hacia que hablaba por celular me la juego que es de este foro, jeje
Las cara de gateros eran terribles jajajaj para colmo estaba el portero de azul con cara ortiva porque parecía que estabamos en la parada del bondi juas
__________________ PARA UN PUTAÑERO, NADA MEJOR QUE TE DEN TIEMPO Y ALGO DE PLATA....LO DEMAS ES CINTURA | 
01-Dec-2011, 21:16
| | | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
Hoy, un poquito despues de las 12 pude disfrutar de Melina, estaba sola en el depto  , asi que la pasamos genial, la suerte fué que cuando yo estaba llegando a la entrada de la galería ella tambien llegaba, asi que saludito en la puerta y subimos juntos, si, culo de aquellos (el mio jajaja, del de ella ya se sabe  )
| 
02-Dec-2011, 07:14
Iniciado por oblongo_2006 Hoy, un poquito despues de las 12 pude disfrutar de Melina, estaba sola en el depto  , asi que la pasamos genial, la suerte fué que cuando yo estaba llegando a la entrada de la galería ella tambien llegaba, asi que saludito en la puerta y subimos juntos, si, culo de aquellos (el mio jajaja, del de ella ya se sabe  ) |
relate su experiencia compadre!!!! detalles!! detalles!!!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:04. |