Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
26-Oct-2011, 05:05
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 07-June-2011
| | Melina y Tamara en PV de calle Lavalle xx (alias G.I.)( 2x1) Titulo Original: Melina y tamara..demoledoras!!
cABALLEROS!
POCO ESCRIBO Y CUANDO LO HAGO SOY MUY BREVE.(LOS VIEJOS DEL FORO SON MIS TESTIGOS)
PERO NO PODIA DEJAR DE COMENTAR LA "ACTITUD" DE ESTAS CHICAS
MELINA Y TAMARA
TAMARA NUEVA ( CON MELI)....PETIZA RIQUISIMA!! ,CULO RICO, MOROCHITA ONDA DOMINICANA BONITA CON UNA CARA DE .....COJEDORA!!!!!!!!!!! WOW!! TETAS GRANDES RICAS CHANCHITA!!! LA PENDEJA!!! ME DIJO DE TODA CLASE DE KOCHINADAS AL OIDO MIENTRAS LE DABA MAZA EN CUATRO A MELINA,LE SEGUIA DANDO EN CUATRO A MELILA PETIZA SE ME MANDO ETRE LAS PIERNAS MIAS Y LAS DE MELI (QUE ESTABA EN 4) Y EMPEZO A METER SU LENGUITA Y SUS LABIOS ENTRE MI AMIGO Y LA COCHITA DE MELI WOW!!!!!!!!!!!! LA CARITA DE TAMARA ABAJO CON EL CULITO DE MELINA (QUE EN 4 ES UNA BELLEZA) NO LES PUEDO CONTAR!!!!!!!!!.ME DIJE AGUANTTA!!!!! A VER QUE MAS HACEN!!!,ACTO SEGUIDOME REVOLCARON POR TODA LA HABITACION,SE HICIERON UN MINILESBICO QUE ESTABA PARA FILMARLO Y HACERSE UNA PAJOTA TODOS LOS DIAS, ENTRE LAS DOS ME SACARON UNA CHECHONA!!!!!!!!!!!! COMPADRE!! LLENÈ EL KAPUCHON!.......SE FUE DESBANECIENDO LA COSA.........MUCHOS BESOS POS POLVO......MUCHOS MIMOS ENTRE LAS DOS.
SE PARO TAMARA ,SE FUE AL BAÑO SUPONGO,CERRO LA PUERTA, QUEDO MELI CONMIGO,CONVERSAMOS....JODIENDO ,JODIENDO ME MANOTEO EL AMIGO........... ME HECHO UN CULION COMPADRE!!!! ......WOW!!! JUSTO CUANDO YO PENSE QUE HABIA TERMINADO TODO!!!
ME FUI CON LAS PATITAS TEMBLANDO,SONRISA DE FIJA DE GUASON
AH!!! ANTES DE SALIR TRANCÈ UNOS SEGUNDOS CON CADA UNA DE ELLAS,SACALA!!!
DUO ALTAMENTE RECOMENDABLE.
REINCIDENCIA:SI!! Y SI!!
CULO: ESOS DOS CULOS EN 4 ANDÀ CAGAR! QUE COSA MAS RICA!
ONDA: 10 + 10 + 10 + 10
MORLACOS:MUY ACCESIBLE!
(POR CABALA HE EPEZADO A NO COMENTAR PRECIOS, DICULPEN) ES UNA CABALA PARA QUE NO FALTE LA GUITA PARA SEGUIR GATEANDO ,SE ENTIENDE?
CHAU!!!Y QUE LO DISFRUTEN............... SI VAN!!
Última edición por PiratadeJunin; 28-Oct-2011 a las 00:48
Razón: Nomeclatura para titlos.
| 
26-Oct-2011, 08:53
| | | | Fecha de Ingreso: 25-September-2011
| | Respuesta: Melina y tamara..demoledoras!!
Felicitaciones!!
Y se puede saber en donde encotrar a estas dos destructoras??
gracias por e aporte
| 
26-Oct-2011, 10:43
|  | | | Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Melina que lindos recuerdos. hace mucho que no la veo. deberemos volver
| 
26-Oct-2011, 11:40
|  | Gatero en crecimiento | | Fecha de Ingreso: 17-December-2007
ahhhh melina....hace mucho que no la veo...como...una semana...voy a tener que ir de nuevo :P
| 
26-Oct-2011, 14:23
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-September-2009
consulta, solo estaban las dos?? o sigue abril??? viejo kiero dataaaaaa,,jejej
Saludos
| 
27-Oct-2011, 00:13
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-December-2010
no comparto su cabala de no decir el precio. es importante y es de usanza del foro
| 
27-Oct-2011, 00:20
|  | Solo lindas y delgaditas. Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-December-2005
Deberia decir donde fue, o se viene la edicion del Pirata → Nomenclatura.
| 
27-Oct-2011, 12:03
|  | A gatas ando por la vida | | Fecha de Ingreso: 03-March-2008
Adhiero a Bachicha y Miromesnil. Acá falta data.
Poniendo estaba la ganza!!! Decía el Negro Capo...
| 
27-Oct-2011, 20:08
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2009
que buena xp colega Asere!!
todavia no voy a ver el plantel acutal de las chicas de meli,siempre ese dpto con una actitud de aquellas.....
saludos!
__________________ "No se compra ni se vende,se siente para siempre" | 
27-Oct-2011, 21:56
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-July-2010
Me alegro po ud colega, es más difícil dar con Meli que entrar al mausoleo de los K como reportero de Clarín.....le pido gift x mp y horario en que fue
| 
28-Oct-2011, 00:52
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| | Respuesta: Melina y Tamara en PV de calle Lavalle xx (alias G.I.)( 2x1)
Yo les contesto hermanos..jajaja Cita:
Iniciado por gatero full consulta, solo estaban las dos?? o sigue abril??? viejo kiero dataaaaaa,,jejej
Saludos | Ya no esta mas Abril, solo estan las 2. Cita:
Iniciado por miromesnil Deberia decir donde fue, o se viene la edicion del Pirata → Nomenclatura. | Ya llego la edicion y es en el depto de siempre de la G.I. Cita:
Iniciado por novato84 .....le pido gift x mp y horario en que fue | el 2x1 con Melina y Tamara esta alrededor de los $120. antes de las 15hs porque se va meli despues.
Respecto de Tamara, hoy la conoci.
Es una señorita al mejor estilo vicky, nos flaca flaca, sino mas bien con cuerpo, buenas tetas.... muy simpatica, muy similar el estilo a meli en la forma de atenderte... buenas tetas se ven y piel color trigueña... osea esta muy interesante.
Saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 28-Oct-2011 a las 00:55 | 
28-Oct-2011, 21:10
| | nekro | | Fecha de Ingreso: 09-May-2011
sabes q con lo q pusiste me dieron ganas de probar con las 2??porque ya he probado a las 2 pero por separadas y me dejaron muy satisfecho asi q tendre q probar apenas cobre....
| 
29-Oct-2011, 09:23
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 07-June-2011
PARA LOS PREGUNTONES QUE PIDEN DATA
ALLI SACAN EL TELEFONO Y HACEN LA SUYA SI?
OTRA: CHE!! DEJENME TENER UNA CABALA. NO SEAN MARICONES
| 
10-Nov-2011, 08:02
| | | | Fecha de Ingreso: 21-September-2010
MELINA Y TAMARA
Hola hermanos buen día, ayer prove el dúo Meli y Tamara, Que cagada me dieron, por favor me hizo acordar los tiempos de Meli y Viki , esta morochita de Tamara le pone una onda terrible ni hablar de Meli, creo que en un tiempito mas vamos a poder ver esos 2x1 de Meli y Viki que hasta hizo pensar que eran pareja, pero con Tamara, ya la describio el amigo Forever y Pirata como es esta morochita esta muyyyy buena, para que describir el servicio de Meli si todos sabemos como es ella UNICAAAAA asi este 2x1 de Meli y Tamara NO SE LA PIERDAN.
| 
10-Nov-2011, 20:53
| | | | Fecha de Ingreso: 25-February-2008
Si anduviste por ahí a eso de las 14:00 el que hinchaba las bolas con el telefono y el timbre era yo. Me atendió Meli y me dijo que estaba "ocupadita", llamé más tarde, luego fui y nada ni bola. Otra vez será. Felicitaciones por la XP. Saludos.
Última edición por PiratadeJunin; 11-Nov-2011 a las 10:17
Razón: repiten mensaje innecesariamente
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:04. |