Ya se ha hablado mucho de esta niña pero vale la pena la xp para los recién llegados.
Algunos aférrimos seguidores de este espacio habrán leìdo que ayer intenté comerme a este bombón y como no trabaja más en GI me quedé con las ganas.
Llamo nuevamente al mismo nº de ayer pero esta vez atiende ella, me comenta su nueva dirección y me dirijo raudamente al depto informado.
Fue muy grata la imagen que ví. Lejos del normal look pantera aparece esa dulzura de ropa interior y portaligas negro llamada Melina. Me reconoció a pesar del tiempo pasado sin verme y pasamos al diván.
Acostado boca arriba empieza a besarme todo el cuerpo de una manera muy suave mientras me decía relajate.... y como me relajé!
Una vez que estaba listo empezó a cabalgarme al revés, es decir tuve la vista de su hermosa cola durante unos buenos minutos, luego de lo cual siguiero misionero, ella abajo alternando movimientos fuertes y suaves , en cuatro.... y es ahí donde se puso mejor...
Me dice "puedo contestar el tel?", si, dale le digo y mientras hablaba informando las tarifas y el lugar con una mano en la pared y la otra en el tel yo la tomaba muy fuerte de la cintura en posición parados junto a la cama.
Lo curioso del caso es que noté que ella gozaba de esta situación de hablar con alguien mientras se la cogían y yo... ni hablar.
Terminé minutos después en sus redondas gomitas empapado de sudor. Salió de la habitación y apareció con un vaso de gaseosa helado, y con un par de papeles en la mano, me da gentilmente el refresco y se puso de cuclillas para secarme la transpiración de la frente.
Cumplí con la tabla en xp anterior, pero se puede consultar
Hasta la próxima, espero no haberlos aburrido, solo que me volví a enamorar.