23-Feb-2011, 23:42
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Respuesta: Melina.......
Gracias por la XP demas interesantisima.
Les voy a contar una anecdota cuando estuve con Melina en el ex-Spain.
Luego de pagar por mis 20 minutos, pasamos a la habitacion, dentro nos empelotamos y empezo la accion, me acoste me puso el forro y me entro a chupar el pene de forma suave y tranquila (como es ella), fue con tal nivel que me la dejo DURA, bien DURA, la cosa que entramos a coger tranquilos, pose va pose viene todo con ritmo y con mucho estilo, hasta que se cumplio el tiempo, y entre a darle con todo, les juro pocas veces le he sacado humo al preservatico, no podia acabar .... la puta madre, cambiamos, me chupaba la pija, me la cogia por todos lados, me insistia que no me iva a ir sin acabar, asi que no paraba de cogermela hasta que ya no podiamos mas y tuve que frenarme y pedirle perdon... no queria que tuviera problemas.
La cosa que desde ese dia, me la cogi unas cuantas mas pero cuando me vienen las ganas masi que salgan.. no quiero que me pase de vuelta.
Desde ese dia con Melina pegamos buena onda y la respeto muchisimo, nos reimos un monton cuando nos vemos, excelente persona y excelente profesional.
Saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |