11-Dec-2008, 20:16
|
| | | Fecha de Ingreso: 25-October-2006
| |
Melina.. sin palabras...
Colegas, luego de un tiempo de abstinencia forzada por varios motivos reincidí con esta chica que ya conocía de su anterior domicilio. Sinceramente sigue igual de dulce y hermosa como siempre. Gracias a la data pasada por un colega de foro, fui a hasta Spain.. y la verdad es que me asombró el nivel de las chicas en ese lugar: están todas muy buenas!! Desde la que me atendió (una rubia de ojos verdes, muy buena delantera), hasta las 3 chicas que me presentaron luego, incluida la "española".. Hasta me dieron ganas de probar con una flaquita con carita de nena.. pero preferí a Meli. Apenas pasé con ella a la habitación le pregunté si se acordaba de mí, a lo cual respondió que sii (me engañan fácil).. pasamos a la acción y la verdad es que no deja de derretirme, tan dulce y linda que es... resumiendo.. hubo PT con, aunque con amagues de sin al principio, luego varias poses, todas hermosas mientras miraba esa carita hermosa que tiene.. y luego el momento final que fue como nunca.. en resumen, una BELLEZAAAAA. Además de todas las demás chicas que había que están para probarlas también...
|