18-Dec-2008, 01:01
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-February-2008
| |
Meli reload Que puedo decir de Meli que no se haya expresado en este foro? Hoy estuve con esa dulzura, al principio crei que era una estrategia de marketing para atraer clientes a sus redes pero de a poco me di cuenta que ella es asi, sin libreto, espontanea, tranquila y terriblemente dulce. El asunto que la mina es especial, no tiene el tipico perfil de gato, si la conoces en una reunion familiar o un cumple de 15 seguro que la encasillas en la tipica mina de entre 25-30 años que va a misas todo los domingos y solo coje con el novio, no se es como que todavia no le saco la ficha, mas alla que los preconceptos y las etiquetas son odiosas Meli no encuadra en el perfil del tipico gato, aparte es como que se ve muy buena, y en general los gatitos tienen un poco de resentiminto por la vida que les ha tocado vivir. Bueno no quiero aburrirlos mas con charlas sociologicas, pero mas alla que no tiene un lomazo ni es hermosa (ojo no es fea es una morocha muy linda) Meli es altamente recomendable es lo mejor de spain sin dudas.(todavia no conozco a Martina) Reincidencia no creo porque termino enamorado! Saludos PD: vi a Sofia la nena nueva con carita de bb, se ve interesante habria que hacer una degustacion. |