15-Apr-2008, 20:13
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-May-2007
| |
Meli
Estimados amigos gracias a un dato de un colega pude encontrar a Meli, se acuerdan de ella?? trabajaba con Deborah, bueno vamos al grano.
Ella está ahora en calle San Martín al 1400, el dpto es feo y para colmo de males de atiente un trava, feo muuuy feo, me hacen pasar a una salita de estar espero y espero y aparece ella, debo decir que está unos kilitos de más, nada grave, pero sigue con la misma dulzura de siempre, tomo 1/2 hora por $60.00, pasamos a la habitación, se saca la ropa y queda en un conjunto de ropa interior con porta ligas que era verdaderamente espectacular.
Comienza la acción, besos muchos besos y palabritas dulces susurradas al oido lentamente se va bajando y comienza un PT muy suve y húmedo sin, muy relajante, casi sin darme cuenta esta arriba mio, me toma de las manos y me pide que le acaricie los pechos, me da besos muchos besos y se fue el primero.
Charlamos sobre su alejamiento de Deborah, comentó que yna serie de malos entendidos terminaron con la relación, me acaricia y llega al muñeco, nuevo PT, al cabo de unos minutos la pongo en cuatro y le entro, muy linda vista de su culito, movimientos sexies y se fue el segundo.
Me visto cagando y me voy.
Conclusión: ella sigue siendo tan dulce como siempre, esta un apoco más rellenita pero vale la pena
El lugar es feo y lo maneja untrava
Saludos
Fanto
|