Hola a todos, queria saludarlos, hace rato estoy en el foro y leo las experiencias de todos Uds., muchas de las que por ahi nombran las conozco o he conocido por leer sus experiencias.
Bueno pero despues de esta breve cortesia, les queria contar que la semana pasada tuve una experiencia con un chica que trabaja en calle Salta y tiene sus fotos publicadas en una pagina, les adjunto el link para que vean sus fotos, sinceramente habia ingresado varias veces a esta pagina pero no me convencia ninguna hasta que vi las fotos de mayrita y como lo primero que les veo es la cola, me llamo mucho la atencion la de ella y decidir llamar me atendio una mina y me dijo que estaba trabajando a lo cual sin pensarla me mande, cuando llegue ingrese a ese edificio de 2 pisos solamente y cuando entre al lugar me atiende un tipo y me empieza a presentar las minas, lo malo es que era un quilombo porque en eso de que llegue yo por atras mio cayeron 2 mas y cero confidencialidad, el departamento es muy chico y esta dividido por paredes de durlok.
Pero bueno eso al margen, por suerte cuando llegue Mayra estaba desocupada y como iba con algunas dudas iba a solamente probar con 15 minutos (30) cuando la vi le dije media hora (50) porque estaba muy buena, de arriba mucho no tenia pero la cola era tal cual la describian las fotos de la pagina y le subio mucho puntaje la piel que tenia, una piel tipo caribeña y ella muy simpatica. Empezamos con muchos besos "por todos lados", pero cuando llego ahi lo encapucho al amigo, seguimos con muchos mimos y empezamos con la tipica pose del misionero, y como mi objetivo era otro le pedi que se diera vuelta y se pusiera en 4 ahi la verdad q era terrible eso una cola hermosa asi que le di hasta que me hizo acabar y no la queria sacar mas de ahi, estuvo espectacular.
Les paso el link para que la conozcan pero personalmente es mucho mejor
Y tambien la tablita
1 - Cuerpo___8
2 - Tetitas___6 (chiquitas pero lindas y duritas)
3 - Conchita__ 8 depiladita y sin olor (estrechita)
4 - Actitud ___ Excelente re buena onda la mina
5 - Cola ____10 para mi gusto personal hermosa dura y suavecita...(con mas tiempo seguro entrega no le pregunte pero por la onda esta dispuesta a todo)
6 __50 mangos la media hora.
7_ Pete, con calidad y suavidad levanta cualquier muerto, por momentos desaforada.
8_ Garche: barbaro, muy buenos movimientos de una persona de mucha experiencia
REINCIDENCIA, seguro ahora, escribi esta xp y ya la llame en media hora me espera, otro dato importante podes quedar con la mina en ir a otro lugar mas tranquilo, depto, telo o casa etc..etc..
Un gusto conocerlos y voy a contar mas experiencias muy pronto.