Siempre me llamó la atención la voz infartante –cuando llamaba para pedir un servicio- de una madura de 40 años que trabaja en la calle Rioja 1xxx. Algunas veces pasé pero nunca me mandé, hasta hace un par de días…
Entro, la miro y…la voz no coincidía

, al menos para mi, del todo con la madurita en cuestión, pero pasaba, tiene buenas tetas y parecía bien armadita. Dialogamos unos minutos, oigo los precios y arreglamos media hora.
Ya en la habitación se saca la ropa, tenía un poquito de pancita pero estaba bien, comenzamos con besitos, me le voy a la almeja, se pone como loca y comienza a hacerme un pete sin… espectacular, cuanta experiencia que tiene esta mujer! Impresionante.
Se sube arriba, luego se pone de costado, una pierna horizontal, la otra vertical y entre a darle –le entraron hasta los huevitos-, luego la puse en cuatro y le agarraba la tetis que son bien grandes –de maravilla-… ella se tira boca abajo y le pregunto que parte le gusta que le toquen…. Mmmmm –me dice- la cola… le metí el dedito y no se quejó.
Nos damos vuelta; otra vez ella arriba, mientras le metía el dedito en su colita, cabalgaba y cabalgaba -como una yegua que le tocan las verijas-… de nuevo en cuatro le metí dos deditos y luego le dí por la colita, le entre a dar y ella también se movía!!!... Se acercaba el final y le pregunto ¿Dónde querés que te acabe?, y me dice ¿dónde querés vos?; le respondo en la boca, se da vuelta me saca el forro, se la mete en la boca y ohhh, le dije: mirá que acabo…, me da el ok con sus ojos verdes y terminamos… yo sorprendido… se la saca, algo quedaba y se empapó los labios, no dejaba de sorprenderme, pero sí ahí estaba… luego de dejarla bien limpa se fue a lavar, luego fui yo. Diálogo de unos minutos y me fui habiendo sacadome -jeje- las ganas con la madurita de esa voz infernal!
Va la tabla
• Cara: 7, Bonita, es rubia, ojos verdes
• Tetas:9 bien grandes y firmes
• Colita:8 un poquitín pasado pero hermosa
• Cuerpo en general:6
• Relación con las fotos:ni idea
• PT: 10! Sin y te la deja limpia tanto por fuera como por dentro jeje
• Besos:8 le pone onda
• Garching: 9 le pone muy buena onda
• Relojea?: no
• Onda: 10 tiene experiencia, muy buen trato
• Reincidencia?: Si
• Gift: 80 la media hora. Otros pecios, 100 los cuarenta y 150 la hora.
• Lugar: Es una casa, está un poco descuidada. La habitación es antigua, la cama hace ruido, lo bueno que hay un espejo por si les gusta mirar jeje
Saludos!