Estimados, como no hay muchas XP de este lugar me atrevo a aportar
Esta XP es de hace mas o menos 2 o 3 semanas atrás, resulta que fui a amigorena masajes.
Me atendió una gordita que estaba muy buena, pero parece que nomas recibia gente, me dicen que hay dos chicas y que una se estaba desocupando y la otra recien entraba con otro cliente.
Creo que el nombre de la chica es Marlen, por lo de las fotos de mendosex, pero no estoy seguro, pero tiene ese cuerpo, solo que la cara es bastante fulera.
Resulta que entro nomás pagando el minimo $70 masajes y oral por 30 min.
Estuvieron buenos los masajes, el lugar muy limpio, la mina, también muy pulcra y con una cola perfecta, la conchita sin olores desagradables, pense nomas que le hacia una 69 de una.
La cosa que muy limitado el asunto, dedos no, lamidas no, el PT estaba bueno, pero como demoraba la mina me dice, "si no acabas rápido te hago una paja, se me cansa la boca"

. A partir de ahi malisimo, obviamente le agarre la cabeza y hasta que no se me fueron los pibes ni pensaba en soltarla.
Resumen, para mi es medio un clavo el lugar, detrás del hiyat es el mismo precio y las minas estan buenisimas.
Pete:7
Tetis: 2 poco y nada
Cola: 9 todo bien firme
Cara: 4 media fulera
Actitud: 4 maso maso a todo no
Gift 70 media hora con masajes
Horario: de noche antes de las 22