Que tal camaradas...traigo una noticia...resulta q en una de mis incursiones terminé en un depto de Garibaldi...agarramos la mochila,lustramos el casco y nos mandamos...Subimos y nos atiende una chica con look bien pendex,preciosa para mis gustos,altura normal,1.60 y tantos,pelo claro tipo daniela de tus mininas,flaquita,tetitas lindas,y lo mejor....un culo HER-MO-SOO!! (mas cuando la ponés en cuatro...

).
Bueno,le pregunto el nombre,"Marina",charla de presentación,y a la acción...
Empieza con unos besitos mimosos,despues me acuesto y me encapucha y empieza con el petiso...bien...,despues le digo q me cabalgue un rato y se me sube,una montada suave pero bien manejada,muy linda la vista de ese cuerpito tan joven enfrente de uno,esas tetitas...la levanto un poco y empiezo a bombear como loco,y esos gemiditos reprimidos....después agarro y la pongo en cuatro....que culiiiito!!!

La calzé y empecé despacito y fui subiendo las revoluciones mirando ese totó hasta q empezó a salir olor a quemado

,y me rendí y solté todo...ahora viene el porque del titulo....nos quedamos charlando un rato y me contó q ella trabajó en un Privado pero q por quilombos internos se abrió,entonces decidió laburar sola,pero dice q alquilar deptos por día para laburar se le pone difícil porque para sacar diferencia necesita clientes,bueno,le pedí el cel para q me avise cuando conseguía un depto y me escribió hoy diciendome q SOLO mañana (viernes 29 de julio)labura en rioja 1334 depto 8,a partir de las 6 de la tarde...eso es todo lo q me dijo,no pude seguir preguntado porque no tengo créd en el cel,asique no sabría decirles hasta q hora estará pero supongo q estará toda la noche...
Tablita
Cara:8 (nosé la edad,pero es muy jovencita,piel blanca)
Tetis:7 (chiquitas,de adolescente)
Cola:8.5 (chiquita,compacta)
Cuerpo en general: 8 (estatura 1.60 maso,linda pancita)
Onda: 8 (tranquila,respetuosa,culta)
Gift: en ese momento 50/15´....ahora nosé,será cuestión de preguntar...
Yo por mi parte trataré de escaparme del laburo para volver a degustarla,a quien le interese conocerla y ayudarla para q siga en el ruedo,pidame el cel por MP.
Saludos.