22-Feb-2010, 12:36
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-July-2009
| |
Marianita en PV de calle Lavalle xx
Hola estimados amigos del rubro gatero de mza, les cuento experiencia vivida el viernes pasado en G.I. con marianita, ya la conocia de otros PV pero ahora la guacha esta mas suelta que nunca, llego, me hacen entrar, me dice la compañera "tenes que esperarla esta ocupadita en estos moemento" me dije, mmm que mala leche, bue...
Espero, sale de la hab, y me dice, "hola tanto tiempo... " pasamos sale y vuelve a entrar con una tanga roja y una remera ajustada que le tapa la mitaa del totó y me dice , no prendas la luz, que no me gusta, y me dije que mala leche, me gustaria verte el tremento toor con buena luz, pero naa la srta en cuestion no le gusta parece, pasamos a la accion, enfunda el amiguin y se viene un terrible pete, acto seguido la pongo boca abajo colita parada y entro y salgo, entro y salgo repidas veces y me dice, "quiero ponerme boca arriba" le doy el gusto y se me movian las tremendas tetas en mi cara mientras se tocaba tipo isabel sarli en las peliculas de la epoca, se acaba lo que se habia dado y un beso y chau. tablita:
nombre: marianita
pelo: rubia
cuerpo: medio, ni flaca ni gorda, almejita afeitada full
tits: 8 (grandecitas y pezonudas)
totó: 8 (si me hubiera dejado verla con luz 9)
piernas: dos ( ni se las miré)
onda: 9 muy buena onda
gift: desde 20$ yo agarre mas
saludos, (es mi primer post!!!!)
Última edición por PiratadeJunin; 20-Feb-2011 a las 17:04
Razón: No cumplia con la nomeclatura para titulos.
|