Maria Jose en PV calle Lavalle 1xx
Buenas y santas monada gatera...hoy luego del trabajo y habiendo corroborado direccion con Ruso76 (gracias Ruso) y habiendome recomendado el garchin de Ma. Jose me diriji a la calle lavalle 1xx, toco portero, subo escaleras y me abre una morocha con unas medias blancas que ya me gustaron, paso a la pieza, me ofrece un juguito fresco y me pregunta si es la primera vez ahi, le digo si y me informa los precios, tomo completito 20' x $60,. Me dice ya vuelvo, mientras se iba mire esa cola y me dije...gracias ruso.
Vuelve, le pregunto el nombre y me dice Maria Jose (si, todo iba viento en popa), me pregunto el mio y dije alguna webada.
Luego de las presentaciones se me vino, comenzo con besos por el cuerpo, me dice ponete mas comodo, sacate todo, o lo que quedaba, me tiro en la cama y comenzo un pete sin como nunca me habian hecho antes...que lengua!!! que boca!!! que cara de gata (te mira mientras te chupetea)!!!! luego encapucha al muchacho y como le costaba, siguio con el pete. Viendo que se me escapaban los enanos de cola blanca, le dije ahora subite, con lo cual encapucho al muchacho y me dice, queres que me ponga en 4?, no! subite asi nomas! yo queria chupetear, otra vez, esas tetas!!!. que manera de moverse, gemir y mentirme!!!!, viendo nuevamente que se me escapaba la lactosa le pedi que se pusiera en 4 y le comence a dar...que linda imagen esa cola!!! de repente la movio como una licuadora y no pude contener mas y me fui...Fue tan rapida la forma en que me hizo acabar que quede asombrado!.
Durante unos minutos quede arriba de ella sin poder reaccionar. Se da vuelta, limpia al muchacho y empezamos a hablar. Me pregunto si me habia gustado...solo pude responder..."sos increible"!, luego me pregunto, llamaste antes? nop, y entonces? te recomendaron? si, quien? no puedo decirlo...y me dice...no sera el ruso no? que personaje ese!!! jajajajaa, y le digo...no puedo dar nombres! jajajaa
Hablamos un ratito, me tiro los dias y horarios en que esta y me despidio con un chupon...
Tablita:
Lugar: 6, chiquito, las piezas separadas por cortinas y se escuchaba como le daban a otra chiquilla en el cuarto de al lado (supuse que era alguno de uds, fue certa de las 15 hs)
Cara: 6.5, ni linda ni fea, pero cara de gata al hacer pete, lo que suma y dejo en 7.5
Tits: 8 lindas, me gustaron mucho, un poco blanda pero los pezones suavecitos.
Cola: 8, podria ser 10 pero esta un poco blanda y las estrias bajan punto
Pete: 10! + iva! increible el pete sin!!!
Garchin: 10, muy bueno, como se mueve la niña esta!!!
Onda: 10, muy amena, le pone mucha onda y al final me dice, la pasate bien?si le digo. Bueno porque eso es lo que quiero, que te vayas contento y satisfecho.
Gift: $60 los 20'...dolio el precio, pero vi la cola y me olvide de la economia
Reincidencia: si! aunque eso acabe con mi economia.
Nuevamente gracias a los que compartieron data y al Ruso por la recomendacion!
Espero este de su agrado y completa la XP.
Maxxx
Última edición por PiratadeJunin; 18-Dec-2009 a las 20:20
Razón: No cumplia con la nomeclatura, por eso lo corregi.
|