Habia leido una XP de un compañero en el foro y me calento de sobre manera el tema de que esta srta era flaca, por lo tanto me mande a este PV, se presento ella con unas calzas blancas ya estaba mi amigo llorando, insisti un poco con el tema de los besos pero nada... entonce buen vamos a los bifes me dije.
Dentro de la habitacion me saque la ropita (sigue el aire acondicionado arriba de los ladrillos..jajaja), se puso en bolas la flaca y realmente hay que decir las cosas por su nombre (es flaca en serio) el cuerpito delgado esta bueno, la piel es suave la supe disfrutar mientras me hacia el pete con globito, unas lindas tetitas chiquititas como de puber (ella en la cara refleja mas de 30) pero el cuerpito es de una Srta de 24. luego de dejarme el amigo en posicion le dije que se subiera asique en la montadita a caballito pude observar como le gustaba hasta que woooowww se mando una acabada que hdp, la cosa empezo a ponerse mas calentona deje que se soltara y mas mas caliente cambiamos de posicion yo con sus patitas al hombro meta bomba pude ver esa entre pierna linda su figura delgada y la cara de placer que ponia asi se fueron los amigos contra el latex a full.
Tablita de la srta.
Perfil:
Cara: 7 (cara flaca)
Tetas: 8 (chiqutitas bien chiquitas pero duritas como pendex)
Culo: 7.5 (chiquito acorde al cuerpo)
Piernas: 7 (lindas piernas)
Altura aprox: 1.70
Fisico: bien delgada
Piel: Suave, blanca
Edad aprox 29-30 añitos
Servicio:
Actitud: 8.5 (le puso mucha onda y pimienta)
Bsos: picos, besos con legua no da.
Chupada: 8.6 (muy buena, le gusta)
Polvo: 8.5 (como le gusta por favor.. aconsejable)
Orto: No pregunte
Precio: $50 (x 15min)
Reincidencia: Si, muy buena opcion.
Horario gatero: Mañana - Tarde (de 10hs a 16hs)
Lugar: 6 (siempre el mismo pobre depto, gracias que me toco la habitacion grande del fondo).
Nota General de la Srta: 8 Observaciones del catador:
Si te gustan las flacas bien flacas que le gusta hacer un buen servicio esta es una buena opcion, aconsejo pagar los 50 pesos y luego si les pinta mas tiempo pagan mas, pero esta señorita es muy recomendable.
Saludos El Pirata.