05-Mar-2009, 18:02
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
LUZ que Culito por favor, la Escuelita (x el Pirata)
Si leiste bien parece que La Escuelita esta resucitando.. ya lo dije este mes bien muy muy interesante.
HISTORIA
Para los que pregunte, la escuelita es un bulin que tiene mucho ... mucho tiempo entre nosotros, es mas yo diría que alli hace como 12 años conocí una Srta que todavia me repercute en el cerebro, el bulin era conocidisimo por lo rica que estaban las Srtas, estaba regentiado en sus principios por un tal Luis, excelente servicio y hermosisimas Srtas con el pasar de los años desaparecio Luis y las chicas, pero últimamente estaba llegando a ser lamentable, el local esta en calle Salta al 13xx de Ciudad sobre la vereda este.
EL PRESENTE
Como anda buscando una variante mas a la noche mendocina y ya estaba mas que satisfecho con Franchesca de cha cha cha y las otras Srtas, me dije porque no volver a las raices y asi fue, luego de visitar todos los bulines de mendoza nocturnos me encontre en la puerta de la escuelita... aaahhh que lindos recuerdos.
Se presentaron varias Srtas pero una resalto entre todas..... porque por su CULO!!!! HERMOSO acorde a su cinturita, baja estatura y pocas tetitas, era el culo de una abispa... y me quedo pegado en el medio del cerebro como si fuera un sello de exportacion.
LUZ y su ORTO..jajaj
Asique pagando estaba la ganza y adentro de la habitacion luego al tiempito entro ella y comenzo a sacarse lo poco de ropita que llevaba y que hermoso culo.. por favor osea que me tire a la cama y empezo con unos mimos luego un pete con bastante interesante hasta que el amigo quedo tieso y ahi me dijo "como empezamo" arriba .. arriba yo apreciba la imagen de tetitas chicas pero duritas como si fuera una pendex de 18, bronciadita en su piel con las marcas de su malla aaaaaahh que lindo... hasta que luego de un rato largo viene la pregunta "queres cambiar" y mi respuesta obvia... seeeeeeee pasamos al glorioso en cuatro patitas.. jajaja
Antes de acomordarsela por la vagina me quede mirando esa imagen de su culito, la espalda arqueda de tal forma y las marcas de la malla ... y si no dure mucho tiempo que se la mande a guardar lentamente y disfrutar de esa imagen, mis bombeos fueron lentos pues queria disfrutarla de arriba a abajo, mientras me la bombeaba recorria ese cuerpo y mismos tocaban todo.. hermoso cuatro... hasta que decidi ponerme en ritmo.... luego vienieron los amigos amontonados contra el latex con unas ganas de atravesarla totalmente...jajaja
Tablita irremediablemente exigente. PERFIL
Cara: 7,3 (delgada, normal ex morocha)
Tetas: 7 (chiquitas, pero en su lugar como si fuera una pendex de 1
Culo: 8.8 (hermoso, totalmente hay que verlo en 4, un placer tamaño normal, durito y arriba...aahhh)
Piernas: 7.5 (bien, suaves y tensas)
Altura aprox: 1.55
Fisico: delgada, cuerpo de las pendex de hace 15 años atras, cinturita que puede quebrarse..
Piel: como broncea con marcas de la malla. Servicio:
Actitud: 7.5 (bien)
Bsos: mimos, no da picos ni besos.
Chupada: 7 (chupada de perfil, podia verla de pies a kbza, linda imagen)
Polvo: 7 (normal, pero en 4 se entrega enteramente si sos dulce para coger)
Orto: SIIIIIIIIIII. (siempre acorde al tamaño del compañero y lo dulce que seas)
Precio: $30 (los 15')
Reincidencia: Sep
Horario gatero turno noche a partir de las 22hs hasta las 6hs
Lugar: 7.5 (me toco la ultima habitacion, muy comoda a decir verdad) Nota General de la Srta: 7.5 ++++ por ese culito hermoso..jajaja Comentarios del Catador (item de Marce)
mira si buscas una morocha arrepentida (osea rubia teñida) con culito de novela, flaquita, petisita y que se arquee la espalda cuando estas en 4.... esta es tu Srta.
Respecto del servicio anal lo hable con ella y me dijo que si lo hace, pero existen condiciones el tamaño del amigo que no la parte en dos y que sean dulces y suaves con ella... les comento que vale el esfuerzo, a mi me quedo pegada la imagen de ver como mi pija salia y entraba en esa concha y ver ese orto si hubiera ido con mas guita... de una que me lo como con los dientes..jejeje
Bueno saludos. EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 03-Mar-2011 a las 01:42
Razón: termino niña
|