27-Jul-2011, 07:25
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-January-2011
| |
Luna en PV de calle San Luis 2xx
Llegue a mendoza y pase por lugares archiconocidos por lo que por ahi pasa alguien y me da una tarjeta de un lugar que recien abre como buen boy scaut me mande de una a explorar dicho sitio, el lugar es grande no esta del todo refaccionado ni tiene lujos pero esta la cama comoda que no hace ruido y todo calefaccionado,
Me encontre a Luna una pelirroja que antes habia visto pero no en un PV sino en un localcito de ropa... ovio la eleji a ella y pasamos, bueno ella me desvistio me puse a desvestirla y me quede atontado por esa almejita blanca adornada con unos pelitos en su pubis arreglado a la mejor forma playboy system, Se me puso encima con muy buena onda y me dijo lo unico besos en la boca no si no problem le dije, y fue verdad besos por todo el cuerpo te recorre con todo su suave cuerpito y ademas es flaquita con esos pesones blancos como la leche tiene pequitas y lo unico malo de su sonrisa es que no se cuido mucho los dientes, jajaja pero con 22 añitos creo que esta a tiempo me pego una cabalgata mal qe le dije para que no tengo tu edad y la verdad que ya habia ido al pv de las MGD y habia estado con una parecida pero de un color de cabello castaño claro ahora 1 hora 120 en calle san luis a 30 min 150 lo siento MGD pero me quedo 1hora con esta chica.
Tablita:Nombre = Luna
Edad = 22 años
Lugar= El PLacer
Nacionalidad = de mendoza
Lugar= club con pieza de 1 x3 con un sillón carreteado y una mesa
Horarios= 24:hs
Estatura = 1,60
Contextura = 7
Cara = 7 pelirroja con pequeñas pecas(pelirroja natural)
Trato: quiere sexo y mas sexo casi me mato el corazon casi se me para y despues estubimos hablando un poco
Besos = en todos lados menos en la boca se deja chupar la concha
Tetas= 7 blanquisimas con pezones blanquitos parecen de una virgen
Cola=9
Pussy = 8 depilada, onda playboy se deja comer esta limpia pero la verdad que la boca la uso para hablar jajaja aaa es estrecho te aprieta bien la pija.
Pete = 8 tiene experiencia en eso. y se exita mucho
Movimientos pelvicos = 10 cuando paraba un poco para tomar aire ella seguia y no paraba varias poses
Anal = no
Ambiente = 4
Atención= 7 porque aguante los 30 minutos pero cuando pare un poco me decia que te pasa no querias culear y le pegaba con el culo a la pija reparada pero el cansado era yo no mi amigo.
Reincidencia si seguro vuelvo y le voy a romper bien el orto por no dejarme descansar tambien yo menti diciendo que tenia 30 y tengo casi 40 pasa que como tengo cara de boludo y medio pendex puedo mentir la edad
Última edición por PiratadeJunin; 05-Aug-2011 a las 11:53
Razón: Nomeclatura para titulos.
|