Luna en PV de calle Eusebio Blanco 5xx (alias Cha Cha Cha)
Feliz año 2012!, como les va? . Les dejo mi primer XP de la temporada 2012.
Domingo a la noche, mucho calor y con ganas de ponerla bien, decidi ir de carabana a ver que había en un dia 1 de enero. Recorro alguno, la mayoría cerrados; lo que había abierto eran, la cueva de la calle Garibaldi al cual pase por la puerta, no da ni para entrar; san juan xxxx, frente a la parada, había 3 de las cuales una mas fea que la otra, a tal punto que salió una y se me fue el hipo!
Huyo de ahí rumbo al famoso toldito, toco timbre , paso, por lo menos han puesto un aire en la sala, no es mucho pero ayuda cuando afuera hacen como 40º. Me dice la mina que me abre que todas estaban ocupadas y que si quería esperar, y dije bueno otra no me queda. Al ratito escucho que sale una, sale y se presenta….., que linda flaca!, Luna, su nombre, 1,70 aprox, cuerpo de modelito, todo en su lugar, recién bañadita, que placer encontrar minas asi!. Pago los 30 min de siempre y la piesa. El calor era muy incomodo para ella y para mi, asi que fueron unos seg de minos y al PT, muy lindo, lo trabajo muy bien, después en 4, una maravilla esa colira redondita, durita.., me canso y me le subo en misionero, asi hasta que libere a la cabritas.
Si es una Xp mas, pero no tanto por que por mas que no haya sido el polvo, la mina es muy simpatica, y se esmera en lo que hace, será cuestión de entrar en confianza para que se suelte mas. Tablita
Cara: 8
Tetas: 8 (chicas pero lindas)
Culo: 9 (hermoso, suave y hay para agarrarse)
Piernas: 8
Altura aprox: 1.70
Fisico Cuerpo de modelo
Piel: blanca
Edad aprox 22 añitos Servicio:
Actitud: 9 (muy simpatica, hay que ver cuando entre en confianza)
Bsos: piquitos
Chupada: 9
Polvo: 8 (le bajo punto por el lugar y por el calor que hacia)
Orto: No
Precio: $80 (30 min.)
Reincidencia: Asegurada
Horario gatero: Turno noche.
Salu2 a todos y buen 2012!!
El ser humano también es un animal con la diferencia que vive en el pasado y en el futuro desperdiciando el presente, y los animales viven el presente sin importarles que les paso en el pasado ni pensando que van a hacer en el futuro.
|