Con la data que me paso mi colega enanopreguntón (sos un capo enano) me mande a este PV, lo primero que me rei es que es verdad hace mucho... mucho tiempo este mismo PV era un gaterio y ahora parece que estas 2 chicas lo han resurgido..jajaj
Llegue en la mañana y se presento una rubia zafable de unos 28 años aprox, me paso un inicial de $50 pero no estaba la Srta que me habian dicho pero saque el dato que se llamaba Luna.
Vuelvo al otro dia y si esta Luna, se presentan la rubia y esta chica, pero ahora me pasan un inicial de $60, me rompe los huevos cuando se inflan rapidamente, no andaba con ganas de pelear asique puse la moneda.
Pase a la habitacion y espere aparecio LUNA tiene unos razgos norteños o supuestamente venezolanos, delgada y bastante simpaticona. Empezamos con la accion, me entro hacer un pete bastante zafable, el amigo se levanto y la puse arriba un rato, luego pasamos en 4 patas para terminar haciendo la cochinada con el tipico misionero y chau, estoy simplificando la cosa pues el servicio no fue malo pero bastante pobre para los $60 que me puse.
Perfil:
Cara: 7.5 (bien norteñita pero menduca).
Tetis: 6.5 (normal a chicas)
Cola: 7 (normal)
Piernas: 7 (suaves)
Altura aprox: 1.60
Fisico: delgada.
Piel: suave
Edad aprox: 22 años
Servicio:
Actitud: 7 (demasiado mecanizado el servicio)
Bsos: No da.
Pt: 7 (normal)
Garchin: 7 (normal, nada de otro mundo)
Cola: No pregunte.
Gift: $60 los 15' y de ahi para arriba.
Reincidencia: No, no la aconsejo.
Horario gatero aprox: Turno Siesta.
Lugar: 8 (un Dpto muy limpio y comodo lo mejor)
Nota General de la Srta: 7 (es linda pero no vale mas de $50) Comentarios del Catador:
Cuando fui al baño a lavarme oooh, muy limpio con el rollo de cocina (adoro el rollo) te podes lavar sin problemas, agua caliente y todo muy higienico.
En menos de 24hs no puede subirme el precio son re-vivas estas Srtas. saben del foro porque cuando salia vi a la rubia con una notebook meta internet, de ahi que deduje que estan leyendo el foro he inflan los precios.
Entonces si ya que leen el foro chicas, $50 les va a ir mejor que cobrar $60 y otra cosa ponganle mas pimienta en la cama, sean mas cariñosas y putitas que para eso pagamos, despues con la reincidencia me van a venir a agradecer, sino mejoran estos aspectos estan al horno y dando este servicio les queda poco tiempo para seguir trabajando.
Saludos El Pirata.