Pasando por la zona decidía visitar y dar otra oportunidad a las chicas de SPAIN, cuestión que subo al 4to me atiende justamente LULI... linda chica, de muy lindo culito, piernas muy lindas tambien... y ya me gusto el tema... me presenta a otras dos chicas, CINTIA chiquita muy bonita tambien, flaquita de linda colita, no como luli pero linda... y otra chica mas que no gusto...
Vuelve Luli y me comenta los precios: $40 oral de 10', $80 mixto 20' o $100 la media hora con dos polvetes me dice... y sino $100 el completito de 15'... ahhh mirá vos le dije, a ver veni, mostrame de nuevo esa colita, se da vuelta y dije seeeeee! vos haces el completito le pregunto, su respuesta fue un SII!
Vaaamos... pasamos a la habitación.. bah en realidad me acompaña y me hace pasar, ya vengo me dice, se demoro una eternidad!! al igual que las otras cuando se presentaron... tardan muchooo... y yo andaba a las corridas asi que me pareció el doble... para colmo se escuchan charlar entre ellas, boludear, o hablar por telefono, y vos como un choto empelotado en la cama.... asi que mas bronca... despues de unos 10' contados por reloj de espera en la cama apareció... simpatica, buena onda empezó a dar besitos por el cuerpo pero no deja que la besen, tampoco la almeja, eso me lo aclaro al principio, y que vayas muy despacio a sus tits... remarcó eso varias veces... puso el latex y empezó con un pt ajustado, de momentos dejando notar sus dientes,pero despues fue mejorando de a poquito... pero sin llegar a ser muy bueno...
Se subió y empezó un bombeo tranqui... nada del otro mundo... entonces dije, voy atrás tuyo que eso lo quiero yaa! entonces se puso en 4 y se arqueó entera, la imagen fue espectacular... salvo por los pelitos del chiquitito sin depilar, eso le resta a la imagen, que sin ellos hubiera sido mejor! pero igual estaba lindoo... entonces mientras le empecé a dar bomba por la almeja le dije preparamelo, lo fue lubricando y frotando despacito, eso me gusto, hasta que se la quise mandar... ahi costo bastante y una vez que entro se quejo muuucho! ahi nomás empezó a decir que le dolía muchoo y que terminara rapidoo, o sea, solo decía DALE DALEEE QUE ME DUELE... eso tira para atrás mal! tanto que me dio cosita y se los largue nomás...
Como verán fue una XP medio rara, porque la mina es simpatica y linda, pero no te deja mucho la XP...
Tablita:
Cara: 7.50 casi 8 linda rubiecita... lindos ojos tambien
Tits: 6 chiconas, lindos pezones pero te jode mucho con que los trates con cuidado, sin ni siquiera haber empezado
Cola: 8.50 o sea, muyyy lindo toor, lastima los pelitos y que le duela tanto cuando la da.
Piernas: 9 muy bien formadas!!
Onda: ella 7 puntos.. muy simpatica...
Garche: 5 no te deja nada.... si bien no es una almohada... por ese Gift tendría que ser algo mas cachonda me parece.
Reincidencia: no creo, por esa plata hay mejores opciones... mucha mas actitud por lo menos...
Saludos!
Editado por Chicago: agrego el link, porque publica. No olvidar de ponerlo por favor, es fundamental para ver a la señorita y evitar el pedido de data por MP: