14-Jul-2009, 09:39
|
 | | | Fecha de Ingreso: 31-October-2007
| |
Luli de "Coños de la Península"
Estando lácticamente cargado, decidí visitar a las chicas de Spain.
Como parece que laburan bastante, estaba disponible solo Luli. Pactamos un completito de 20/25 min por un gift de 150.
Es una niñita de unos 27/28 añitos, pelo más bien corto casi a la altura de los hombros, de lindas tits y no tan buenas caderas, y sin rollitos. Muy simpática la niña.
De entrada aclaró que no besa en la boca, y que el asuntito no se chupa (para los degenerados del foro que le hacen esas cosas asquerosas a las ingenuas niñas).
Comenzó la tarea con besitos por todo el cuerpo, incluyendo los amigos, refregando su par de tetitas naturales (debe ser alrededor de 90) con largos pezones que el frío ayudó a erectar, y cuando se me puso como Dios manda, enfundó y comenzó el PT. Un poco áspero con roce de dientes, tuve que pedirle que abriera un poquito más su joven boquita.
Luego montó y galopó un rato dejando zamarrear ese lindo par a la altura de mi cara, y me pregunta ¿no querés ir por atrás? CLAAAROOOO !!!
Se pone en cuatro, dejando ver un lindo tatuaje que adorna su hombro derecho. Se la metí un ratito más por el coñito, mientras que me pasaba el tubito de gel lubricante K.Y y me pedía "poneme un poquito". Me unté un poco la pija y se la volví a colocar. De paso, le ponía otro poquito en el * con el dedo y le masajeaba el esfínter.
No aguanté mucho más con ese espectáculo y decidí cambiar de cuevita. Le apunté al orto y a pesar que se la metí muy despacito, pegó el saltito típico, pero enseguida empezó a empujar para atrás con cada vez mejor ritmo, y quejiditos que me ponían de la nuca. Unos minutos más tarde, siempre girando la cabeza para mirarme a los ojos, y entre gemidos cada vez más fuertes se quejó diciendo "me está doliendo mucho" lo que cortó la piola de la catapulta y se fueron los muñecos al látex. No llegué a los 15´. Y bué, pero valió la pena. Tablita:
Cara: 7
Cuerpo: 8 bien blanquita (para los racistas), 1,60 m aprox. con peso ideal para mí (no me gustan las esqueléticas).
Tits:8,5 - Naturales, bien formados (1/2 punto + por los pezones paraditos)
Culito: 9, bien paradito. Entrega, como habrán leído.
Pete: 5 (parecía una escofína con los dientes).
Garchin: 8
Onda: 7 (demasiados no a esto y aquello y compensa algo por lo simpática)
__________________ Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo. Woody Allen |