Lorena en PV de Eusebio Blanco 1xx
Bueno luego de ir a PymeVip y salir mas contento que perro con dos colas, me quede con ganas de ver algun show y me acorde que bolinesco lugar de calle eusebio blanco, sabiendo que los fines de semana hacen algun show me mande, estacionamos en la calle, tocamos timbre me habren, sigue siendo el mismo antro y llenos de flacos en la entrada (no aconsejable para los que no se quieren mostrar), pregunto si habia algo para ver, me dejan pasar mas adentro y empezaba un show lesbico, pedimos una bebida y a entrener la vista.
El lugar es un antro de 4 pero me entretenia y habia una flaca delgada que me estaba calentado la mirada mientras estaba el show, se llamaba Lorena creo, delgada, de un 1.70, piel semi-bronceadita y pocas tetitas, casi tirando a mulatita.. a me calento, pero justo se la llevaron para arriba, entonces decidi seguir entreteniendome,luego de los 30 minutos de entrenimiento ya estaba abajo y nuevamente lista,..jaja la llame y pactamos.
Subimos (como siembre una cagada el lugar..jaja) y nos mandamos para la habitacion, pelo el poquito de ropa que tenia y nos fuimos a los bifes, entre el alcohol y las imagenes de mi retina del lesbico estaba mas caliente que chimenea de tren, asi me volvi loquito y entre a los franeleos y besos, que manera de tocar, ya en bolas le entre a chupar esas tetitas ahhh, y el amigo empezo a responder, asique me mandaron un pete, besandome el tronco sin para luego llegar a la cabeza y ponerle el forrito ya estabamos como loco, yo me mande para un 69 chupando esa conchita.. ah que rico, luego de un buena chupada de pija que me mando, se puso arriba de espaldas mostrandome ese culito,.. ah que rico, no podia mas con la imagen y la puse en cuatro y le entre a dar para que tenga, le gustaba bastante, la cosa que le fui haciendo bajar la colita hasta que quedo acostada y le segui dando ahi parece que le gusto mas porque se entro a mojar, ya con esa imagen no pude mas y me mande una linda acabada en el forro, limpieza y bajamos, me quede un rato mas y luego parti para otro lugar mas.jajaja. Perfil:
Cara: 7.3
Tetis: 7,2 (chicas)
Cola: 7.8 (chiquita y durita)
Piernas: 7,8 (largas y delgadas, firmes)
Altura aprox: 1.68
Fisico: Delgada
Piel: blanca a bronceada
Edad aprox: 24 añitos Servicio:
Actitud: 7.2 (entre fernet y calentura, me calento mas de lo que hacia)
Bsos: (si picos y con suerte unas lenguas)
Pt: 7.8 (le gusta)
Garchin: 7.5 (le puso onda)
Cola: (creo que si)
Gift: $30 (inicial) los 15' y de ahi para arriba.
Reincidencia: Seguro, me pinto mucho su onda.
Horario gatero aprox: turno noche
Lugar: 5 una casa de 2 plantas que es un antro, lastima que con un poco de pintura y arreglos estaria mejor. Nota General de la Srta: 7 Comentarios del Catador:
La srta, se porto bien, pero creo que el show me puso como loco, no aconsejo ir si no queres que te vean, a parte el tipo de gente que va no es muy agradable, de medio pelo, las chicas son tambien de medio pelo, una cada 8 esta zafable, es cuestion de suerte y paciencia para dar con la que pinda mejor.
Saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |