15-Oct-2011, 09:58
|
| | | Fecha de Ingreso: 25-February-2008
| |
Lore en PV de calle San Juan 10xx
Amigos, viernes tipo 20:30 horas estaba dando vueltas más caliente que una pava y me decidí a tentar suerte en lo de Melina, toqué timbre, incluso subí al departamento y no me antendió nadie. Como no tenía mucho tiempo me mandé para calle San Juan 1x80 pintado de azul (creo que es el ex-bananitas, corríjanme si me equivoco), yo nunca había ido y me pareció interesante probar suerte.
En fin llego y a esa hora había tres chicas, dos colombianas negras, una muy gorda y la que elegí que era la menos gorda de nombre Lore o algo así. La tercera era la que atendía que no me acuerdo el nombre pero impresentable, super gorda (creo estaba embarazada).
Cómo yo estaba super caliente le entré a la negrita... si me tiraban un gorila con pollera también se la ponía. En definitiva el servicio regular así como las chicas. Posteo porque me parece importante comentar la bunas y malas XP también. Resumiendo hago la siguiente tablita la chica peleaba el 7 en todo sentido, buenas tetas, pete regular, coge en silencio (no finge), al final te hace unos masajes bien regulares, con poca onda.
Gift. 60 lo 15, 70 los 20 y 80 la media hora (este tomé yo con masajes incluidos).
Saludos.
Última edición por PiratadeJunin; 15-Oct-2011 a las 14:37
Razón: nomeclatura para titulos.
|