22-Jan-2012, 09:13
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-January-2011
| |
Lola en PV de calle 25 de Mayo 11xx (alias Pymevip II) Titulo Original: lola turno noche pymevip
Despues de un polvo bajo me meto al baño del pymevip para higieniozarme un poco y, cuando salgo veo una morocha que la luz me confundesu rostro, pero parecia como iluminada, estoy saliendo para el lugar donde estan , los sillones y el lcd, sale la chica con la que habia pasado recuen y le digo, disculpa recien vi pasar una chica de vestido blanco y me dice hay 3, pasas de nuevo??? Si!!! me miro como diciendo..... (enserio). se presentan las tres y estaba confundido asi que, como buen salta montes de venus trate de recordar la situacion... ahi esta cabello negro lacio y el aroma de un perfume de verdad channel numero 5 le digo cuando me hacerco a la chica en cuestion. Si me dice subimos tenia un short de jeans y un vestido corto como usan las pendex ahora, el rostro retocado en nariz y boca y unas caderas prometedoras, me pongo comodo estaba a media maquina porque recien nomas habia tenido accion, se desnudo y GENTE que cuerpo mas armonioso, depiladito y esa piel suave de mujer que me vuelve loko mal, me dijo recien pasaste, antes vos pasaste conmigo, no le digo es mi primera vez, asi que cuidame, me agarro el miembro medio parado me empezo a hacere una manuela, se paro me empezo a poner el condon y no me entraba, me dice vamos a aver si puedo con la boca, y si pudo, me paso el cuerpo cobre la cara, no me dejo comer conchita pero no importa, me hizo un pete que le dije para!!! que voy a acabar se rio y me dice te cabalgo??? bueno le digo, se subio encima y rmprzo con esos movimientos pelvicos bien echos, yo estaba loko mal con sus tetas operadas reduras y me dejaba que chupe, muerda, bese, se las agarre y grite!!!Que Rica Que Estas HDP, Se cagaba de risa me dice en cuatro y si!!! le digo yo miren ver ese culito hermoso sin estrias la yegua esta no tenia celuliutis nada y le beso el orto (no me dejo darle un beso negro)se lo muerdo cacheteo penetro y con toda mi fuerza bruta la bombeo (ella despacito no seas bruto)dije DAAAA SI TE GUSTA!!! no jodas segui cacheteando de forma mas suave las nalgas (mas controlado) y le dije quiero ver esas tetas como se mueven mientras te cojo ella estaba gimiendo (no actuaba)se acosto me tire encima le agarre bien fuerte el cuello y la bombeaba como si la mina fuera de plastico, ella solo gemia no me dijo nada asi que levante las piernitas al hombro y despues se las extendi con el brazo y ahi le di con todo hasta que acabe y esa me saco toda la leche, Bueno se llama Lola como la del tema de cafe quijano!!! ella no sabia de que le hablaba, le elogie el cuerpo me dejo besarle la cola mientras nos vestiamos le agaraba las tetas no doy besos me dice pero a ver nos pegamos una apretada ya vestidos y el pito revivio jajaja, ahora me dejas de nuevo con leche le digo jajaja. Como una mina asi de linda puede trabajar en este tipo de negocio no se... ni ella me lo pudo explicar le dije si se queria casar jajaja de exagerado que soy nomas ;D se parece mucho a NATALIA STREIGNARD la de pasion de gavilanes nada mas que es morochona de tez y cabello pero si alguien la aviva de que se peine y se maquille como ella olvidate es NATALIA STREIGNARD Tablita:
cara: 8 (operacion en nariz y labios pero apenas se nota yo soy un detallista)
lomo: 9 (25 años)
cola: 9 (caderona tiene una colita carnosa)
Anal: No pregunte habria que preguntar cuanto se llama
lolas: 10 (me dejaba hacer lo que queria)
actitud:8 (predispocicion a todo bueno casi todo)
pt: 9 sabe
gift: $150 media hora convencional
Reincidencia: Si!!!
Última edición por PiratadeJunin; 26-Jan-2012 a las 10:39 |