25-Oct-2010, 15:28
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Laura en PV de calle Espejo 2xx
Y vamos ha empezar a comentar mis XP, ya que asi ponemos la agenda en movimiento..jajaj
La semana pasada fui por estos lares y se presentaron 2 srtas. una era Laura y la otra Natalia (la tetona conocida por todos), agarre con Laura pues andaba con el tiempo limitadisimo y a natalia le queria dedicar mas tiempo (luego horas despues estuve con ella pero eso es otra XP)
Bueno pase a la habitacion del fondo (todavia sigue el aire sobre los ladrillos..jajaj) me desvesti y entro Laura luego de mi previa seleccion, empezamos a los mimos besitos, algo fria la srta pero zafaba, mimos va mimos vienen empezamos la fiestita, luego de un lindo pete se pego una montadita donde puede apreciar mejor esas lineas, para luego terminar poniendola en 4 y darle bomba, parece que le gusto porque me empujaba la colita... jaja y se fueron los pibes a paser nomas en el forrito. Perfil:
Cara: 7 (normal), pelo largo castaño oscuro o negro
Tetis: 6.5
Cola: 6.5 (normal)
Piernas: 7 (suaves)
Altura aprox: 1.50
Fisico: Delgada
Piel: suave
Edad aprox: 22 años Servicio:
Actitud: 6.5 (con poco entusiasmo)
Bsos: solo mimos
Pt: 7 (bien)
Garchin: 7
Cola: .
Gift: $30 (inicial) los 15' y de ahi para arriba.
Reincidencia: no creo.
Horario gatero aprox: Turno Mañana - Siesta
Lugar: 5 Nota General de la Srta: 6.5 Comentarios del Catador:
La Srta y su servicio son de lo mas normal, ahora el bulin no cambia, y eso que me toco la habitacion mas grande pero no deja de ser el mismo antro de siempre.
Ahora escuche que tiene otro bulin y no puedo sacar con cual estan anexados, ¿alguien sabe cual es el otro bulin de 840?
Saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |