02-Dec-2010, 17:31
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Laura en PV de calle España 18xx (alias el Tigre)
Gracias don Enanopregunton por la data, le comento como me fue en el turno tarde.
Los otros dias me manda por la tarde a este local, anda hecho una tetera, echaba leche por las orejas y me mande (no lo aconsejo antes hacerse una buena paja, esta vez no me alcanzo el tiempo)
Llego me paro en el bulin, golpeo y espero, me atienden una señorita de unos 25-30 con una sonrisa, me comenta los precios y me dice que estaba sola, mientras yo solo le veia esa ropita interior, tiene un cuerpo bien de mujer y tipo de quitarra, pero con figura, apenas una pansita pero con una muy buena onda.
Masi, mandemosnos y pasamos a la accion, me tiro en la cama y comezo con unos petes interesantes (con globo) y con una cara de atorranta mal, parece que le habia pintando mal la porqueria.. jajaj, mimos van mimos vienen mientras seguia el pete y me miraba yo esta re caliente y le dije pele ropa señorita y monte el caballo, asi que bien obediente se mando la pija para adentro y empezamos, luego pase yo arriba y la cosa se puso mas caliente, hasta que no puede mas entre besos, gemidos y demas que chau.. me vesti vesitos y quedamos para una nueva visita. Perfil:
Cara: 7.8 bien, muy servicial y atenta).
Tetis: 7 (normal)
Cola: 7.5 (lindas caderas)
Piernas: 7.5 (bien, suaves)
Altura aprox: 1.65
Fisico: Cuerpo de gitarra, normal.
Piel: suave, me gusto mucho su piel
Edad aprox: 27-28 años Servicio:
Actitud: 9 (mucha)
Bsos: mimosos y algunos copados.
Pt: 8 (bien ahi)
Garchin: 8
Cola: No pregunte.
Gift: $50 los 15' y de ahi para arriba.
Reincidencia: Muy posible
Horario gatero aprox: Turno Tarde.
Lugar: 7 (departamentito planta baja que da a la calle. Nota General de la Srta: 8 Comentarios del Catador:
Mucha actitud, es mas me parece que la agarre con ganas de coger, tal vez porque su compañera no estaba y volvia en una hora, o porque le pinta coger.. nose pero la pase barbaro.
Saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 08-Jan-2011 a las 18:00
Razón: Etiqueta
|