22-Nov-2009, 00:04
|
 | pizza,birra,faso y gatos | | Fecha de Ingreso: 21-November-2009
| |
Laura (Mala) y Natalia (Buena) en PV calle 25 de Mayo 1xxx (Pymevip II) Bueno paso a contarles mi XP, soy nuevo asi q tenganme paciencia, ya hacia tiempo que no me echaba un polvo y teniendo las pelotas q reventaban de chele decido volver x los caminos de mi vida gatera, despues de haber leido tanto en el foro sobre "la playa del amor" me dieron muchas ganas de conocerla asi q me mande, llego estaciono el auto (re piola un sauna con playa privada je)
Toco timbre y me abre una rubia baqueteada q no valia 2 mangos me dice q me ponga comodo q ya me presenta a las chicas....pasan las 3 primeras (todas gorditas ya no me estaba pintando) despues paso Natalia, flaquita onda cheta bastante linda y buen culo, estaba x pasar con ella hasta q aparecio Laura, morocha con terribles gomas, me encanto, y como me gustan las tetonas ni dude y pase con ella, pague media hora 100 y subimos a la habitacion,yo estaba a full tenia mas ganas de ponerla q de vivir asi q nada de charla, directo a los bifes, en medio segundo estabamos en pelotas y yo fascinado con esas cabezas de enano le dije q empezara yaaa!! empezo con un pt muy forzado ademas como q me raspaba la cabeza con los dientes, no me gusto asiq comenzamos con el garchin la morocha se subio arriba mio y empezo a moverse suavemente, mientras yo entretenido con esos pechos hermosos (los movia,los apretaba, los golpeaba como un tiquitaca jaja) y viendo que la mina me veia con cara de culo y ya no le ponia nada de onda le pregunte si podia cambiar de chica, me dijo q no se podia q tenia q pagar otro turno, ya embolado y viendo q la tetona estaba mas fria q una heladera (me hacia acordar a la gallega amarga de spain) le dije q se tomara el palo q llamara a Naty, se fue re asada como puteandome, y a los 5 min llega Naty con un vestidito negro transparente, empezo a sacarse la ropa muy suavemente mientras yo le tocaba esa hermosa cola, empezaron las caricias y los besos y la lleve a la cama, empezamos con un misionero, que manera de bombear q apretado q le entraba, la pendeja se retorcia en la cama y me pedia q le diera mas q estaba re caliente y yo viendo q se estaba empezando a mojar mal le segui dando como nunca,me clavaba las uñas en la espalda y me seguia pidiendo yo estaba re caliente y empeze a besarle todo el cuerpo baje hasta su almeja y empeze a meter lengua a lo loco,para q la piba se puso al palo empezaba a gemir mas y mas mientras se apretaba los pechos. Ahora metemela toda me decia y yo agarrandola de la cintura la puse en cuatro,q lindo orto ya sentia q acababa, le empeze a dar unos 15 minutos mas la flaca no daba mas y se fueron mis pibes al latex,ahi les dejo la tablita es mi primer post espero q se entienda.....
------------------------------------
tablita
------------------------------------
Laura: altura 1.60
pt 5 (muy malo)
garchin 6
tetas 8 (lo unico bueno)
besos 0(nada de besos ni en la boca ni en el cuerpo)
cola 7
piernas 7 (muy blandas para mi gusto)
cara 7
actitud 4
------------------- Naty: altura 1.65
pt (no probe)
garchin 8
tetas 7(chiquitas pero lindas)
besos 7(no da en la boca)
cola 8(muy linda)
piernas 9(bien ahi)
cara 8
actitud 8(muy simpatica)
el lugar esta bastante bueno y muy discreto lastima las chicas q habian ese dia ya tendre suerte otra vez espero q les sirba mi XP...
===== EL HIERBA ====== LINK:
Última edición por PiratadeJunin; 26-Dec-2009 a las 05:53
Razón: Pequeños arreglos al post
|