26-Oct-2010, 12:37
|
 | | | Fecha de Ingreso: 26-December-2005
| |
Karen en PV de calle Primitivo de la Reta 6xx (casi Vicente Zapata)
Estimados, la semana pasada revisando los clasificados veo un nuevo fono, llamo y me dirijo al lugar, es una casona vieja con frente a la calle a la vuelta del Policlinico de Cuyo, se presentan tres chicas, dos aceptables y elijo a Karen. Pasamos a la habitación, luego de higiene. Entra ella, se me acerca y comenzamos con besos por el cuerpo, y unos picos en la boca; de paraditos franeleamos un rato con caricias varias, luego ella de la mano me llevo a la cama, se sacó la tanguita y me encapuchó el amigo. Comenzó con un pt adecuado, sin ser frenético tenía correcto ritmo. Ya calentitos ambos pasamos a la matraca, primero en un misionero preparatorio, cuando la temperatura aumentó la puse en cuatro, la tome firme de la cintura y le dí bomba a full, y para tirar el ADN la puse con sus patitas en mis hombros, con discretos gemidos de su parte, y asi llene el plastico.
Tabla
Edad: 22-23 / Cara: 7 (tirando a linda) / Pelo: Oscuro, abundante / Piel: Suave (de mina joven).
Tetas: 6.5 (chiquitas) / Cola/Piernas/Pancita: Flaca, menudita, 1.65 de estatura y cero pancita, lindas piernas y cola.
Higiene: 9 muy limpita y sin ningun olor raro / Besos: por el cuerpo y algunos picos.
Actitud: 7 agradable y dispuesta.
Lugar: 6 casona reacondicionada, ordenada limpia, con habitaciones alfombradas y pocos amoblamientos. Baño: con jabon, toalla y agua caliente.
Tiempo: 0 (mal - mal) pagué por 20 minutos y a los 15' me tocaron la puerta. No quise hacer drama pero si vuelvo se lo voy a aclarar de entrada. / Gift: $60 los 20 min. (en realidad 15')
Reincidencia: Nosé, hay dos minas lindas, pero no me gusta que me estafen, quizás se porten diferente en el service de 1 hora.
Salu_2
Si alguien más visitó, comente a ver que onda.
Última edición por PiratadeJunin; 30-Oct-2010 a las 15:29
Razón: No cumple con la nomeclatura para titulos.
|