30-Jul-2011, 10:17
|
 | Me encantan las minas Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-September-2008
| |
Karen en PV de Calle Eusebio Blanco 1XX (Alias Punto G) En una escapada nocturna fugaz, no desperdicio ninguna oportunidad, me voy a Azafatas para ver que hay de nuevo, mientras estacionaba, veo que sale una tanda de 3 pibes cagandose de risa y al ratito 2 pibes mas, me quedo un ratito en el auto y digo llegue justo (23:00) por lo menos hay 4 a 5 minas para elegir, entro y sale una petacona que creo que era la hija de algún cacique Aymará, me recibe y me dice que espere, que me muestra las chicas, sale de vuelta y me dice “PAPI SOY LA Única!!!”, le digo “Yo vengo por Rocio”, entonces entra de vuelta y me dice “Rocio entro un segundito antes que llegaras y pidió una hora…”, Chau Bombón, saludos a Rocio…
Voy a Punto G y pasaron como 7 mujeres, había mulatas, pero hasta yo pase esta vez con las morenas…, elijo a Karen, básicamente por 3 diferencias con las otras: delgada, simpática y bien producida (ropa interior y el corte de pelo). Lo de simpática se diluyo camino a la habitación, no besos, no me toques el peinado, no doy el orto…, Restableció la comunicación cuando encapucho e hizo un muy buen pete en el que se tomo su tiempo. Luego yo arriba, después en 4, chau yogur y rapidito a la casa. Cara: 7 Edad: 22 aprox. Pelo: obligadamente lluvio Cola: 8 linda bien formadita, sin celulitis. Cuerpo: 8 delgada, lindo, la clásica flaquita bien formadita. Tetas: 7 naturales, lindos pezones bien paraditos. Horario: Nocturno de 23:00 a 8:00 Onda: profesional, medio tumbera para hablar pero sin persing, ni tatuajes. Pete: 8 bueno Garchin: profesional Gift: $ 40 los 15 min
Última edición por PiratadeJunin; 30-Jul-2011 a las 20:51
Razón: Nomeclatura para titulos.
|