16-Feb-2008, 10:48
|
| |
Re: Juntada Jueves 14 de Febrero SAN VALENTIN Cita: |
Iniciado por Gato_vampiro Por mi parte puedo decir: Se ha forrrrrmado una pareja, pasen al living del amor !!!! Naci para ti ..... aqui me tienes lalalalalalalalalalala
Mate, en el caso de hacerte una despedida de soltero, podemos pedirle amigas a la novia? | Estimado Amigo en ese living del amor ya estuve muchas veces en mi larga experiencia como gatero y espero estar muchas mas con diferentes niñas q inspiren la prosa y el verso como lo hace el Bombon de turno GABRIELA.Es mas creo que usted sera testigo por los hechos que se avecinan de otro enamoramiento inminente , no vaya a ser q empiece a hacerse asiduo visitante de una biblioteca en busca de palabras no habituales en su boca y q definan lo q siente en ese momento. Con respesto a la despedida de soltero queda , como marca la tradicion, en manos de los amigos del novio organizarla , quiero q sepa q yo pongo el fisico a lo q venga , siempre y cdo no sea un gordo en rollers o un trava , por lo demas firmo lo que sea y cdo sea. Querido AMIGO JACOBO usted desde ya es el PADRINO de cualquier acontecimiento q pueda suceder no solo con esta niña si no con las q nos crucemos en nuestra futura vida de Gateros ya q compartimos en un todo lo q pensamos al respecto , y desde ya halagado por su ofrecimiento no puedo menos q darle las gracias.:supz:
Última edición por mate47; 16-Feb-2008 a las 10:50 |