Volví sin querer ! Amigos Gateros tanto tiempo sin charlar con ustedes!
Veo que hay gente nueva, que algunos locos ya no están. Parece que estan mas organizados y han barrido con los hincha pelotas.
Muy buena labor para Papa Chicago, y el reconocimiento para Pirata!!
Asi da gusto volver al Foro.
Bueno, les cuento que después de mi casorio deje las andanzas felinas, hace mas de un año, como pasa el tiempo Che...
Me estuve portando bien... mas bien estuve ocupado.
Aunque tuve un par de viejas amiguitas que visite de vez en cuando. Peo no gatos.
el punto es que el otro día pasando por la cuarta por la calle Salta, en la esquina de la iglesia mas precisamente, veo parada una pendeja rubia espectecular, flaca pero con lo suyo y alta para mina, 1,70 maso. Como ya pasé hace tiempo mi etapa de callejero durante mi adolescencia, no distinguí si era Gato o no. Bueno... segui con lo mio y como a la media hora vuelvo a pasar, esta vez a proposito. Y todavía estaba cerca de la parada de micro, como pa despistar al cana vigilante.
Eran como las 9 asi que la miro al pasar y le hago una seña que doblo la esquina. Cuando me estaciono y miro venía para el auto.
Y me puse como loco, pensé o el mejor y mas rapido levante de mi vida, o era un gatito como ya no quedan en las calles.
Efectivamente era gato, fuimos a un hotelucho un par de cuadras mas allá mientras entrabamos a la habitación me iba desprendiendo el cierre y metiendo mano pa sacar al bestia que quería descoser la bragueta.
Se sentó en la cama y mientras peteaba a lo salvaje me tuve que sacar toda la ropa sin desembocar terrible petazo.
Yo no quería... mejor dicho no aguantaba mas asi que la puse en cuatro y serruche hasta que empezó a decir ay, ay. Con lo que se vino el cúlmine devastador.
Mientras nos vestiamos charlamos bastante, me dio a entender que no lo hace muy seguido pero andaba necesitando unos mangos.
Parece que todo el arrebato era porque había pegado onda, porque hasta me dijo que fuera a un boliche que queda por esa zona, un poco mas al centro para que nos veamos de nuevo. Yo le decia que si, pero no le preste mucha atención. De dope que la clavé y a las 9 de la noche, minga voy a salir a bailar, los tiempos cambian... Y tampoco me van a dejar
Tabla:
Cara: 9 Rubiesita tonta
Tetas: 8 o 7 no me acuerdo, entonces 7
Colita: 8 Muy redonda pero chica para un 9
Cuerpo en general: 9
Relación con las fotos: -
PT: 10 Agresivo pero nunca doloroso
Besos: picos
Garching: 9 - No 10 por la desesperación mia
Relojea?: -
Onda: Toda
Reincidencia?: Cuando la vuelva a ver
Gift: 50 Me parece que para la calle es alto, pero lo vale, ni regatie!
Merodeadores.. digo Moderadores: no se si esta bien redactado el post, tenganme paciencia ya me voy a poner al dia. Saludos y mis respetos:Army: