Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Jessika en PV de calle Av. España 8xx (alias mendozagoldendoll)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
15-Mar-2010, 20:17
| | | | Fecha de Ingreso: 04-March-2010
| | Jessika en PV de calle Av. España 8xx (alias mendozagoldendoll) Les comento que esta es la primera ves que escribo contando experiencias Junto con un grupo de amigos de San Luis, juego al golf, la mejor excusa para salir de joda, sin olvidarnos del deporte, cada ves que viajamos consulto el Foro para ver en que hoyo podemos embocar la pelotita. Destino Mendoza…….experiencia…..Jessika.Mza….., la llamo al llegar, cosa de no perder tiempo, luego de ½ hora hablo con ella y quedo en vernos en un Dto. Que había alquilado…., puntual 20 minutos después aparece la niña, tal como la cuenta los demás amigos del Foro, ¡!!!! muy buena, rubia…….pecho hechos, bien duros….., buena cola, que con un plus, me regalo sin problemas……, carita agradable………y lo mejor, la buena onda con que te trata, le gusta todo y te hace sentir muy bien. Le pedí tomarle fotos para después comparar con los demás miembros del grupo y ver quien se paso la mejor mina….., no tubo ningún problema, , por supuesto que no gane el primer puesto pero lo empate, es una competencia por Money, asi que…”Jessica, la próxima que nos encontremos tengo algo extra para vos” … Demas esta decir, que seguir describiendo seria repetir lo mismo que ya han escrito otros amigos. Calificacion: Todo 10 puntos Abrazos y hasta el próximo viaje Tarde me acorde de comentar experiencias, pero ahora que empecé me gusto!!!!!
Última edición por PiratadeJunin; 02-Dec-2010 a las 17:42
Razón: No cumplia con la nomeclatura para titulos.
| 
16-Mar-2010, 01:04
|  | La hago jugar de " 7 " Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-September-2009 Edad: 23
| | Respuesta: Yessica.mendoza ii gracias! boby, pero es fundamental en el foro que detalles bien tu experiencia con esta piba! hacéte la tablita! jaja
saludos! | 
17-Mar-2010, 14:00
| | | Respuesta: Claudia en PV de calle España 8xx (alias Manequeens)
es tan real el buen servicio de jessica mza????????????????, lei algun post, pero sin muchas opiniones
| 
18-Mar-2010, 09:44
|  | pizza,birra,faso y gatos | | Fecha de Ingreso: 21-November-2009
| | Respuesta: Claudia en PV de calle España 8xx (alias Manequeens)
jessika mza es la de spain la que se hacia pasar x gallega
__________________ ===EL HIERBA=== | 
18-Mar-2010, 20:22
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-March-2009
| | Respuesta: Claudia en PV de calle España 8xx (alias Manequeens) Cita:
Iniciado por el hierba jessika mza es la de spain la que se hacia pasar x gallega | Eso mismo, y le salia para el ogt. (lèase la pronunciacion gallega).
Y respecto a mi opinion al otro tema.... en ese "forito" a esta mina la tienen como la mas grande del planeta, eso ami no me va!
| 
19-Mar-2010, 16:05
| | | | Fecha de Ingreso: 13-July-2006
| | Respuesta: Claudia en PV de calle España 8xx (alias Manequeens)
jesikka mendoza es una rubia que trabaja en spain.
La que se hacía pasar de gallega (tetas enormes) no está más en spain, la vi la semana pasada en el la calle 25 de mayo (pymevip).
| 
20-Mar-2010, 00:59
|  | La hago jugar de " 7 " Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-September-2009 Edad: 23
| | Respuesta: Yessica.mendoza ii nunca he pasado por el poco celebre spain, tengo ganas de verla, y si la veo acorde a los precios la matraqueo unos 15' y derecho al foro!
jaja
saludos! | 
20-Mar-2010, 14:24
| | | Respuesta: Yessica.mendoza ii Mmmmmmm....... no sè | 
20-Mar-2010, 15:46
| | | Respuesta: Yessica.mendoza ii Cita:
Iniciado por lechuga09 Mmmmmmm....... no sè | No sabes que!!!!! 
Decilo Enzo, decilo!.... | 
20-Mar-2010, 17:11
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| | Respuesta: Yessica en PV de calle España 8xx (alias Manequeens) Cita:
Iniciado por bobyhg Demas esta decir, que seguir describiendo seria repetir lo mismo que ya han escrito otros amigos. Calificacion: Todo 10 puntos Abrazos y hasta el próximo viaje | Gracias por compartir, me hubiera gustado una mejor tablita sobre la señorita aunque no creas no hay informacion de ella actualmente en el foro.
Para los Interesados les dejo el Link
Pero para mi idea de un 10 puntos en todo, esta muy lejos todavia, pero bueno sobre la tablita nunca hay coincidencias.... jajaj.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 20-Mar-2010 a las 17:25 | 
23-Mar-2010, 14:53
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-July-2008
| | Respuesta: Claudia en PV de calle España 8xx (alias Manequeens) Cita:
Iniciado por Juanchomen jesikka mendoza es una rubia que trabaja en spain.
La que se hacía pasar de gallega (tetas enormes) no está más en spain, la vi la semana pasada en el la calle 25 de mayo (pymevip). |
Pero que buen dato me acabas de dar..... sabes el horario de esta niña..??????
| 
23-Mar-2010, 15:08
| | | Respuesta: Claudia en PV de calle España 8xx (alias Manequeens) Cita:
Iniciado por noeliaymarce Pero que buen dato me acabas de dar..... sabes el horario de esta niña..?????? | Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm......no hay coincidencia en la data..... | 
24-Mar-2010, 06:52
|  | rapido para los gatos Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-July-2009
| | Respuesta: Jessika en PV de calle España 8xx (alias Manequeens)
buena xp me alegro que la pase bien un saludo
| 
24-Mar-2010, 09:52
|  | pizza,birra,faso y gatos | | Fecha de Ingreso: 21-November-2009
Jessika no trabajo nunca en pimevip!no se de donde sacaste esa data,ahora esta trabajando otra rubiecita parecida que también trabajaba en spain,que ahora no me acuerdo el nombre
__________________ ===EL HIERBA=== | 
24-Mar-2010, 20:10
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010 Edad: 26
Suena interesante esa tal Jessica,Gift? Las fotos de la pag. son reales,al menos símiles? Y la "Flopy" de la misma pagina q onda? Gracias de antemano.Saludos
|  | Este tema "Jessika en PV de calle Av. España 8xx (alias mendozagoldendoll)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:05. |