10-Dec-2010, 21:03
|
 | Me encantan las minas Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-September-2008
| |
Jenny en PV de calle 25 de Mayo 11xx (alias Pymevip II) A veces cuando ando con una monedita demás me dirijo a este lugar, a Spain no More, suele haber alguna pendeja rica y siendo la noche de un jueves, entro y me recibe una morocha que me paró el corazón. Mama mia, que rica criatura, alta, delgada, me hizo acordar a Catherine Z Jones, siempre me cagó de gusto, por un momento me sentí como Michael Douglas (antes del cáncer)!!! Pasamos a la zapie cuasi cagando, subió la escalera yo atrás, estaba como loco, te meten en el cuarto con luz roja, te dejan un ratito solo como un choto, para mi que lo hacen para que te calmes un poco y de paso se ganan unos minutos… Se desnudo, que rica (creo que lo comente), pete con desde el principio, bueno, poses la que preguntes, me contuve como un maestro para disfrutar hasta el último minuto, pero todo lo bueno tiene un tiempo, sonó el teléfono erótico y buenas noches los pastores… Pelo: castaño obscuro Piel: canela Ojos: negros Cara: 10 Edad: 23 aprox Gomas: 7 normales, que no se dejan chupetear pero si acariciar Cuerpo: 10, delgada, modelo, forma de guitarra Actitud: 8, buena, lástima que no se deja chupetear las tetas Pete: 9 bueno con Back: NOP Garchin: 10, como lo disfrute!! Lugar: 7, limpio pero me da por la bolas el tiempo de espera en la playa. Y hay veces que juntan a los pibes en el estar y en una de esas me encontré con un conocido. Turno: Lunes a Viernes desde 16:00 hasta las 23:00 Gift: $ 70 los 15 minutos
Última edición por PiratadeJunin; 12-Dec-2010 a las 15:51
Razón: minimas correcciones al titulo.
|