JAZMIN OTRA VEZ !!!! y van........
hola colegas, ayer tarde, 17 hs, llamo a jazmin, me dice me tengo que ir.. si venis ya, te espero, llego..pasamos por el minimo ya que andaba medio corto de tiempo (de tiempo??), me pongo comodo, ella viene con una remera larga y ajustada negra, empieza con LO MEJOR DE JAZMIN, PETE.. luego se sube arriba, sus 2 melones tan bien tuneados en mi cara,los beso,, ella empieza a gemir, me dice estoy muy caliente, mientras se movia arriba mio, le meto mi dedo en la cola, tomó mi mano, y la saca y grande mi sopresa que agarra mi amigo y se lo mete en la cola !! aaaaaaaaaaaaaaa, la di vuelta y la puse en 4, su cola paradita, le puse mi amigo adentro, y se empezo a mover, UNA COSA DE LOCOS!! dijera el bambino, al cabo de un rato me dijo, quiero la leche en mi cola,,, le dije gritamelo, "DAME LA LECHE EN LA COLA PAPITO", y no aguante mas..... me aocmpaño hasta la puerta, un beso y promesa de volver pronto,,, sali por calle buenos aires.. agarré mi celular y llame a mi madre... solo le dije " mamá.. gracias por haberme dado la vida,,"
|